Los #1

Comenzamos una semana en la que nuevos artistas llegan a la primera posición y otro de mantienen firmes como los líderes.

 

“Con calma” de Daddy Yankee sigue siendo la canción que más mercado acapara, pues este lunes nuevamente de coloca en la primera casilla del Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Chile. ¡Felicidades a este grande de la música!

 

Otro grande de la música del regional mexicano es Christian Nodal quien hoy llega a la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA por tocadas de su tema “Nada nuevo”, uno de los sencillos que formará parte de su próximo álbum que llevará el nombre de “Ahora”.

 

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana es “Pa que sufran” de Shadow Blow ft. Mozart La Para, un tema que cerró la semana con más de 2.8 millones de audiencia.

 

CNCO llega a la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador con su más reciente sencillo “Pretend”. Ecuador es uno de los países que más apoya a esta boyband latina y su apoyo se ve reflejado en este tipo de logros.

 

La canción que sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela es “Un montón de estrellas” de Pedro Alonso.

 

Consulta todos los Charts monitorLATINO en http://charts.monitorlatino.com

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?