Joey Montana, La Adictiva y Dj Snake los #1 de México

Edgardo Antonio Miranda Beiro, mejor conocido cómo Joey Montana ha logrado batir sus propios récords, pues esta semana cumple cuatro semanas consecutivas siendo el #1 del Chart General México gracias al alcance de más de 42 millones de audiencia de su tema “Picky”, sin duda dicho tema se ha convertido en un hit nacional. Por otro lado, Enrique Iglesias se mantiene en la segunda posición con “Duele el corazón”. “Middle” de Dj Snake ft. Bipolar Sunshine recobra fuerzas y avanza velozmente del quinto al tercer lugar. La Adictiva comienza su descenso ya que disminuyó audiencia y baja a la cuarta casilla.   Lo mismo sucedió con Alan Walker que decae al quinto lugar con “Faded”.

La canción #1 del Chart Popular monitorLATINO México continua siendo “Te dirán” de La Adictiva, quienes por cierto recibieron disco de oro por las altas ventas de su éxito anterior Después de ti ¿quién? , logro que seguro se repetirá con “Te dirán”. Banda MS sube al segundo lugar con “Me vas a extrañar” mientras que Banda El Recodo baja al tercer sitio con “Inevitable”, por lo tanto intercambiaron posiciones. Los Tigres del Norte aumentan sus números de audiencia y se elevan hasta la cuarta posición con “Ataúd”. Al cierre del Top5 podemos encontrar a Los Recoditos con “Me está gustando”.

“Picky” de Joey Montana vuelve a apoderarse de la cima del Chart Pop monitorLATINO México y hace que “Duele el corazón” de Enrique Iglesias baje a la segunda posición. Reik escala del cuarto al tercer peldaño con “Ya me enteré”. En días pasados la agrupación estrenó la versión urbana de este tema, donde cuenta con la participación de Nicky Jam. Sasha, Benny y Erik bajan al cuarto lugar con “Lo siento”, canción compuesta por Pablo Preciado y Román Torres del grupo Matisse. Maluma se mantiene firme en la cuarta posición con “El Perdedor”.

Dj Snake ft. Bipolar Sunshine con “Middle” retoman su lugar en la primera casilla, la cual habían abandonado hace algunas semanas. Dicho movimiento provocó que Alan Walker y “Faded” cayeran a la segunda posición. “Cheap Thrills” de Sia logró llegar a  más de 27 millones de audiencia, lo que permitió que avanzaran a la tercera casilla. Twenty One Pilots inician su descenso pues esta semana bajan al cuarto sitio con “Stressed out”. Cerrando el Top5 se encuentra Meghan Trainor con “No”.

top__MX

Por: Nayeli Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?