Yandel se estrena en el mundo de los tenis deportivos

yandel-lanza-tenis-deportivos

Yandel, el reggaetonero puertorriqueño, se ha unido a la reconocida marca de calzado deportivo Ewing Athletics para lanzar los tenis Ewing x Yandel Rogue!

Esta colaboración marca un momento histórico, ya que es la primera vez que Ewing Athletics se asocia con una estrella de la música latina. Los tenis estarán disponibles tanto para hombres como para mujeres, así que nadie se quedará sin la oportunidad de lucir su estilo.

El diseño de estos tenis es una combinación entre la cultura urbana clásica y el toque personal de Yandel. La parte superior está confeccionada con una mezcla de cuero y malla, y los detalles en negro y dorado le dan ese toque elegante y sofisticado que tanto nos gusta. Pero no te preocupes, no han sacrificado la comodidad en aras del estilo. La suela está hecha de una combinación de goma y espuma que brinda una amortiguación y soporte excepcionales.

A partir del 5 de enero de 2024, podrás encontrar los Ewing x Yandel Rogue en las tiendas Ewing Athletics y en su sitio web. Y la verdad es que su precio no es exhorbitante, $120 dólares.

Esta colaboración es un hito importante tanto para Yandel como para Ewing Athletics. Para la marca, representa la oportunidad de llegar a un nuevo público de amantes de la música latina, mientras que para Yandel es una forma de mostrar su pasión por el calzado deportivo y su estilo personal.

Es interesante observar cómo los artistas latinos siguen invadiendo el mundo, en este caso el deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?