Top 5 del Chart Digital Monitor Latino: Jack Harlow lidera la lista con ‘Lovin On Me

El Chart Digital Monitor Latino ha vuelto a destacar las canciones más populares de la escena musical latina, y esta semana el rapero Jack Harlow se lleva la corona con su éxito «Lovin On Me». La lista, que refleja el comportamiento de las canciones en plataformas digitales, nos ofrece un vistazo a las tendencias actuales en la música latina.

1. Lovin On Me – Jack Harlow

En la posición de honor, Jack Harlow se posiciona como el rey indiscutible de la lista con su contagioso sencillo «Lovin On Me». La canción ha logrado capturar la atención de los oyentes con su ritmo pegajoso y letras envolventes, consolidando a Harlow como una fuerza a tener en cuenta en la escena musical actual.

2. Paint The Town Red – Doja Cat

Doja Cat sigue de cerca en la segunda posición con «Paint The Town Red». La versatilidad de Doja Cat se refleja una vez más en esta pegajosa canción que ha ganado terreno rápidamente en el Chart Digital Monitor Latino. La artista demuestra su habilidad para explorar diferentes estilos y mantenerse relevante en la escena musical.

3. Greedy Sped Up – Tate McRae

Tate McRae ocupa el tercer lugar con «Greedy Sped Up», una canción que ha ganado popularidad gracias a su energía contagiosa y letras emotivas. La joven artista continúa dejando su huella en la industria musical con su talento innato y conexión única con sus seguidores.

4. Strangers – Kenya Grace

En la cuarta posición encontramos a Kenya Grace con «Strangers». Su presencia en el Chart Digital Monitor Latino destaca la diversidad de talento en la escena musical actual. «Strangers» ofrece una mezcla única de sonidos que ha resonado entre los oyentes, consolidando a Kenya Grace como una prometedora figura en ascenso.

5. Lala – Myke Towers

Cerrando el Top 5, Myke Towers nos presenta «Lala», una canción que ha mantenido su posición en el chart gracias a su ritmo cautivador y letras pegajosas. Myke Towers continúa siendo una figura destacada en la música latina, y «Lala» es prueba de su capacidad para mantenerse en la cima de las listas de éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?