ROSALÍA DA TREMENDA SORPRESA A SUS FANS

Rosalía sorprende a sus fans

Apenas había anunciado su alejamiento de las redes sociales.

Rosalía ha tenido un año lleno de actividad laboral. Además, su romance con Rauw Alejandro tiene encantados a sus seguidores. Pero hace unos días anunció que cerraba temporalmente sus cuentas en redes sociales. Aseguró que deseaba descansar y pasar las fiestas de fin de año en compañía de su familia.

Pero eso no era sino una estrategia publicitaria. Acaba de abrir una cuenta de Instagram en la que había estado trabajando todo el año pero que permanecía privada.

¿Qué hay en ella? 468 fotos inéditas, muchas de ellas atrevidas (incluso una donde posa desnuda), otras con Rauw Alejandro y unas más que la muestran en su vida cotidiana.

La cuenta tiene 187 mil seguidores a unas horas de haber sido abierta y es https://www.instagram.com/holamotomami/

Estas fotos son parte de la estrategia de publicidad para su nuevo álbum, Motomami, que estará listo en 2022. El álbum contiene 14 canciones.

Perreo intenso

En un concierto celebrado en Puerto Rico en estos días, el intérprete invitó al escenario a su novia. Ante la sorpresa de todos, interpretó algunos de sus temas más conocidos.

Hasta ahí todo era euforia, pero durante la interpretación de ‘Yo X Ti, Tu x Mi’ ambos iniciaron un perreo que acabó por enloquecer a la audiencia.

Problemas para Rosalía

Pero no todo son buenas noticias para la cantante barcelonesa. Tanto ella como Rauw son investigados por las autoridades de Puerto Rico, tras un concierto realizado el 26 de diciembre.

El evento, donde ellos fueron el acto principal, se viralizó. Esto llamó la atención de las autoridades estatales y federales debido a que no contaba con los permisos necesarios.

“Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar”, se lee en un comunicado.

Esto significa que tanto Rosalía como Rauw Alejandro podrían ser llamados a declarar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?