Pepe Aguilar prepara bioserie de su familia y + noticias

pepe-aguilar-prepara-bioserie

Es febrero 11 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Pepe Aguilar prepara serie biográfica acerca de su familia. La historia partirá de Flor Silvestre y Antonio Aguilar hasta sus hijos Ángela y Leonardo. El cantante informó que comenzó a trabajar en el proyecto en el 2018, pero le ha llevado mucho tiempo de preproducción, ya que desea presentar un producto de calidad.

Los Bukis también preparan un documental, pero no para televisión, sino como largometraje. Marco Antonio Solís aseguró que tendrá muchas sorpresas y un homenaje a aquellos de su equipo que han fallecido.  

El festival Vive Latino llega a España. Luego de que fuera anunciada una primera edición en 2019, el evento se puso en pausa a causa de la pandemia. Este año se ha anunciado que al fin se realizará los días 2 y 3 de septiembre en Zagagoza. Babasonicos, Café Tacvba, Aterciopelados y Enrique Bunbury son algunos de los artistas que se presentarán.

La serie musical protagonizada por Sebastián Yatra estará disponible en Netflix el próximo mes de marzo. Es una comedia musical basada en una reinvención de los cuentos de hadas. El creador es Manolo Caro, quien tuvo un éxito enorme con “La Casa de las Flores”.

Matisse se presentará este sábado 12 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El grupo de Mexicali interpretará sus grandes éxitos hasta “Como lo hice yo”, su colaboración con Carín León. Después continuarán su gira “Después del Fin del Mundo” por Pachuca, Mexicali y Tijuana.

La banda de rock División Minúscula recuperó sus instrumentos. Hace unos días pidieron ayuda a través de un comunicado porque un miembro de su staff había desaparecido con su equipo. “Gracias a la presión mediática, por todos ustedes, el responsable se vio forzado a entregar por medio de sus familiares parte del equipo y con ello también facturas de una casa de empeño, donde resultó, había empeñado la otra parte del equipo desde hace más de un mes”. Sin embargo todavía sigue perdida una guitarra, por lo que vuelven a pedir ayuda para encontrarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?