Marco Antonio Solís anuncia gira mundial y + noticias

marco-antonio-solis-anuncia-gira

Es febrero 1 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Marco Antonio Solís anuncia gira como solista por Estados Unidos. Su “Qué Ganas de Verte Tour” arrancará el 1 de abril en Phoenix, Arizona y continuará hasta mayo. Posteriormente dará a conocer nuevas fechas en otros países, pues ha aclarado que se trata de una gira mundial.

El Fantasma se ha contagiado de Covid-19. El cantante tendrá que permanecer recluido por unos días. Sin embargo las fechas que tenía agendadas al lado de Los Dos Carnales no se suspenderán. Los hermanos Quezada cumplirán con los compromisos de estos días acompañados por Gerardo Ortiz y solo un par de conciertos serán reagendados.

Banda MS de Sergio Lizárraga pospuso su presentación en el Domo de San Luis Potosí, pero esto por recomendación de las autoridades del estado. El concierto programado para el 5 de febrero se llevará a cabo el 26 de febrero, cuando se espera que la actual ola de Covid-19 haya bajado. La banda continuará su “Gracias a ti! Tour”, que los llevará a la Crypto.com Arena de Los Ángeles los días 18 y 19 de febrero próximos.

Natanael Cano niega haber sido abucheado. Luego de su desafortunada presentación en Las Vegas durante el evento “El Día de la Banda”, publicó en Instagram: “Que abucheen a Nata Tayson eso sí que no…a mí nunca me abuchean… Voy a mostrar cómo la gente se emocionaba, estuvo increíble. Malentendidos siempre hay, vamos para adelante”. En realidad la gente estaba feliz con su actuación, hasta que se enojó porque aparecieron imágenes de Banda MS en las pantallas y abandonó el escenario aventando el micrófono.

Rosalía revela la portada de su nuevo disco Motomami y causa revuelo. La noticia aparece este día en todas partes ya que la cantante española aparece desnuda, apenas cubriendo sus partes privadas con las manos. También anunció que este viernes habrá nuevo sencillo, pero la fecha de estreno del álbum aún se desconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?