Los Número 1 de monitorLATINO / abril 18, 2022

#1-monitorlatino-abril-18-2022

Aquí tienes los temas que encabezan las listas de monitorLATINO esta semana en todos los países de Latinoamérica donde hacemos monitoreo de radio.

Este recuento corresponde a la semana que va del 11 al 18 de abril de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México / Perú / Bolivia

“Mamiii” – Becky G ft. Karol G

La nueva colaboración de Becky G y Karol G ha recorrido las listas de monitorLATINO en prácticamente todo el continente. Esta semana se mantiene en Perú y Bolivia y conquista México con su ritmo pegajoso, ideal para el perreo y la fiesta.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Ojos rojos” – Nicky Jam

Luego de recorrer las listas de monitorLATINO en casi toda Latinoamérica, llega a coronar nuestras listas en Estados Unidos el más reciente sencillo de Nicky Jam. Un reggaetón que toca un tema delicado: el de una mujer que es abusada por su pareja.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“G Wagon” – Ozuna

Ozuna es uno de los artistas favoritos del primer cuarto de este 2022. En República Dominicana el sencillo que más suena del puertorriqueño es “G Wagon”, su tercer lanzamiento de este 2022. Un trap muy al estilo con el que se dio a conocer y que tanto gusta a su público.

Top 20 General monitorLATINO Colombia

“Baloncito viejo” – Carlos Vives ft. Camilo

En Colombia se mantiene en el primer lugar de nuestro Top 10 la canción que unió a dos de las máximas estrellas de la música de su país. El pop de Camilo se une de manera orgánica con el vallenato de Carlos Vives, dando vida a un tema que no abandona nuestras listas en varios países.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Pa que se me quite lo cabrón” – Julión Álvarez y su Norteño Banda ft. Luis R. Conríquez

Poco a poco, Julión va recobrando su lugar como uno de los más destacados exponentes del regional mexicano. Para interpretar esta composición de Giovanny Ayala invita a Luis R. Conríquez, quien cada semana estrena una colaboración.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“De 100 a 0” – Manuel Turizo

Turizo ya prepara el remix de este hit, pero mientras eso sucede seguimos viendo la versión original en los primeros lugares de nuestras listas en varios países. Esta semana es la canción más tocada en Ecuador, donde pasó del cuarto al primer lugar.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Gucci” – Leo Mota

“Yo no puedo darte Gucci/ni cartera Christian Dior/mejor nos vamos pa mi cama/y lo resolvemos mucho mejor” canta este joven venezolano que regresa a la escena musical de su país después de ligar tres sencillos exitosos durante el año pasado. Puro reggaetón para bailar sin parar.

Top 20 General monitorLATINO Chile

“Una noche en Medellín” – Cris MJ

A sus 20 años, este cantante chileno está experimentando un éxito sorprendente. En Spotify “Una noche en Medellín” es la 25ª canción más escuchada a nivel global en Spotify y también lidera la lista de monitorLATINO en su país.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay / Paraguay

“Deprimida” – Ozuna

El segundo sencillo de Ozuna del 2022 se coloca como favorito en Uruguay y Paraguay. “Deprimida” tiene una cadencia muy especial que lo ha hecho desde su estreno (en febrero pasado) una presencia constante en nuestras listas.

Top 20 General monitorLATINO Panamá / Nicaragua / Puerto Rico

“Sigue” – J Balvin ft. Ed Sheeran

Otro tema favorito de América Latina es éste que une a dos figuras centrales de la música mundial hoy. Podría parecer que Ed Sheeran cantando reggaetón no resultaría muy afortunado, pero él demuestra que brilla en la música en cualquier idioma.

Top 20 General monitorLATINO Costa Rica / El Salvador

“Tacones rojos” – Sebastián Yatra ft. John Legend

John Legend se adapta muy bien al tema de Sebastián Yatra, pero logra darle un toque diferente. El arreglo también cambia de la versión original, siendo un poco más lento. Una gran manera de inyectarle vida a un tema que no deja de sonar en la radio.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Envolver (remix)” – Anitta ft. Justin Quiles

La canción original de Anitta se convirtió en la más escuchada del mundo en Spotify a finales de marzo. Ahora, de la mano de Justin Quiles ha anotado otro súper éxito, convirtiéndose en un reggaetón más movido y dando espacio para lucirse al cantante norteamericano.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Júbilo” – Miel San Marcos & Maverick City Música

A cuatro meses de este 2022, “Júbilo” sigue mostrándose como la canción favorita de nuestro chart cristiano. El ritmo y la congregación que forman Miel San Marcos y Maverick City Música hace de éste un verdadero himno al regocijo que causa el regreso de aquellos que se habían separado de la religión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?