Los Bukis darán concierto en el Estadio Azteca y + noticias

los-bukis-llegarán-al-estadio-azteca

Es febrero 9 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Los Bukis anunciaron que llevarán de su gira “la Historia Cantada” a México. El Estadio Azteca es el recinto elegido por la agrupación. 87 mil espectadores tendrán oportunidad de asistir a este histórico concierto. Recordemos que en Estados Unidos se convirtieron en la segunda gira más lucrativa con tan solo 8 conciertos https://monitorlatino.com/noticias/las-giras-de-los-bukis-y-grupo-firme-entre-las-mas-lucrativas-del-mundo/ Hoy se anunciarán los detalles en conferencia de prensa.

El Yaki y Edwin Luna están a punto de lanzar colaboración. El tema se llama “Lárgate” y fue grabado durante el YakiFest que tuvo lugar en diciembre del año pasado. Seguramente el ex vocalista de el Recodo aprovechó el festival para grabar más canciones, pues alista también un dueto con Gerardo Díaz.

La canción “Dos oruguitas” de la película animada Encanto está nominada a un Oscar en la categoría “Canción Original”. El tema de Lin-Manuel Miranda es interpretado por Sebastián Yatra, quien anunció en redes: “Colombia estamos nominados al Oscar”. Esperemos que sea él quien se lleve la estatuilla, pues sería un orgullo para todos los latinos.

El Festival Vive Latino anunció una Aldea Musical, donde el público asistente podrá aprender acerca de la industria de la música. Talleres, conferencias, clases magistrales y otras actividades estarán disponibles durante el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol. El manager de Residente hablará de su experiencia, Sabor Romo dará una master class de bajo y Elis Paprika hablará de ser mujer en esta industria. También se hablará de cómo formar un grupo y cómo armar un festival, entre otros temas.

Eduin Luna y Alfonso Lizárraga se reunieron en Sinaloa y lo presumieron en redes sociales. ¿Será que preparan una colaboración? Seguramente, pues publicaron un mensaje que dice: “Familia un sueño más por hacerse realidad @elrecodo y @grupofirme Próximamente”. No cabe duda que los duetos son lo de hoy en el regional mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?