ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DE: Banda MS y Carín León, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Vicente Fernández, Pablo Montero, La Arrolladora y más.

banda-ms-y-carin-leon

Hoy es 5 de enero del 2022 y esto es de lo que se habla:

Banda MS y Carín León anuncian colaboración. El tema se llama “Ojos cerrados” y estará disponible a partir del 7 de enero en todas las plataformas digitales…

Alejandra Guzmán vuelve a contraer Covid-19. Se encuentra aislada y solo presenta síntomas leves. En un comunicado recomienda cuidarse e informa que un doctor guapo la está cuidando…

FallecióDavid Antonio Moreno,mejor conocido como David Tololoche, contrabajista de El Fantasma. Viajaba por la carretera México-Nogales rumbo a su casa en Hermosillo cuando sufrió un accidente automovilístico. El Fantasma dijo estar destrozado por la muerte de su también amigo. “Gracias compadre / mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted”, publicó en redes sociales…   

Jesse & Joy anuncian que han estado trabajando durante la pandemia. “Tenemos mucha música que queremos que escuchen y andamos muy desatados y conforme nos vayamos alocando más vamos a ir sacando más música nueva, por más que nuestra oficina nos diga que nos esperemos”, declararon al diario Excelsior. Sin embargo, no tienen fecha para un nuevo disco, así que esperemos sencillo tras sencillo. Los hermanos inician gira en marzo por Estados Unidos…

Se rumora que Televisa prepara una segunda bioserie acerca de Vicente Fernández. En ésta, Pablo Montero daría vida al Charro de Huentitán…

Quizá nunca hayas oído hablar de DJ Louder, pero se ha convertido en un fenómeno en Cuba. Es el primer músico de la isla en lanzar más de 100 canciones en un año, y con gran éxito. Lo puedes escuchar en Spotify…

Vincen Melendres, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, dio positivo a Covid-19. Asegura que se siente bien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?