LOS TEMERARIOS POSPONEN GIRA…

los-temerarios-cancelan-gira

Hoy es 7 de enero del 2022 y esto es de lo que se habla en el mundo de la música.

Los Temerarios pospusieron su gira por Estados Unidos hasta el 2023 debido a la nueva ola de Covid-19. Aunque muchos artistas ya están volviendo a las presentaciones en vivo, la verdad es que el panorama de la pandemia aún es incierto, y Los Temerarios ha decidido ser muy precavidos. Esta decisión es, sin embargo, una enorme desilusión para sus miles de seguidores, que esperaban verlos de nuevo en el escenario este año…

Virlán García iniciará gira por México. Anunció las primeras fechas, a partir del 25 de enero, por Moroleón, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco, y Ciudad Juárez, Chihuahua …

Grupo Liberación informó el contagio de varios de sus miembros, así como personal de su staff, por Covid-19. Entre ellos se encuentran el Señor Virgilio Canales, los vocalistas Juan Tavares y Rubén Darío Rodríguez , así como el bajista Raúl Chávez. Afortunadamente todos presentan síntomas leves…   

Gian Marco quiere ser reconocido como intérprete en México. Es compositor de temas como “Canta corazón”, de Alejandro Fernández, “Sentirme vivo”, de Emmanuel, o “Lo digo”, de Carlos Rivera y Gente de Zona. Su reciente colaboración con María José lo llenó de ganas de abrirse paso como cantante. Seguramente va a tener éxito en esta nueva faceta…

John Mayer da positivo a Covid-19 a punto de viajar a México para una presentación en Cancún con el grupo Dead and Company. El evento sigue en pie, pero sin el cantante y guitarrista…

Marisol Terrazas prepara nueva versión de “Antes muerta que sencilla”, éxito de Horóscopos de Durango. Luego de lanzarse como solista con “Para el ardido”, tema de Erika Vidrio, asegura que sorprenderá con esta reversión de uno de los temas icónicos de su ex agrupación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?