ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DE: Natti Natasha, Intocable, Luis Miguel, Banda MS, Alemán, Tommy Torres, Jowell y Randy y Eduin Caz.

natti-natasha-canta-kpop

Hoy es 4 de enero del 2022 y esto es de lo que se habla:

Natti Natasha le entra al K-Pop. Está a punto de estrenarse una colaboración entre la dominicana y el grupo femenino MOMOLAND. La canción será lanzada el 14 de enero y forma parte del nuevo disco de la agrupación coreana. Natti estuvo involucrada en la producción tanto de “Yummy Yummy” como en su video. Seguramente será una bomba…

Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, contrajo Covid-19 Asegura que tiene síntomas muy leves. En el 2020 varios miembros del grupo ya habían dado positivo al virus, esperemos que esta vez solo se haya enfermado Ricardo…   

¿Este año habrá disco nuevo de Luis Miguel? El cantante podría haber dado una pista en Instagram. Publicó un video de 8 segundos con el año 2020 y puntos suspensivos. Podría tratarse de un muy esperado nuevo disco, pero también podría ser el anuncio de una gira dedicada a sus éxitos de siempre…

Banda MS anuncia colaboración con Carín León, uno de los nuevos valores del regional mexicano que está subiendo como la espuma. …

Alemán arrancará gira este mes de enero. El rapero visitará todos los estados de país y a mediados de año continuará visitando Estados Unidos y España. Estará presentando su álbum Huracán, el cual salió al mercado en noviembre pasado…

Tommy Torres y Jowell y Randy posponen conciertos en Puerto Rico. La isla sufre un repunte de casos de Covid-19 y los cantantes han decidido cuidar a sus fans.

Revelan la razón por la cual Eduin Caz tuvo que ser hospitalizado. El alcohol y los festejos navideños hicieron estragos en su organismo, provocándole una hernia hiatal. Comenzó a sentir mucho dolor y por eso lo llevaron de emergencia al nosocomio. Como parte de su tratamiento deberá dejar de beber, algo que hace meses ya había querido hacer el cantante de Grupo Firme pero no había podido hacer.

Si te perdiste las noticias de ayer, puedes leerlas aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?