Joaquín Guiller estrena “AveMaría”, un tema de despecho al estilo regional colombiano

joaquin-guiller

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«AveMaría» es el nuevo sencillo del artista antioqueño Joaquín Guiller, quien llega tras una larga gira de exitosas presentaciones en Colombia con un tema de despecho, marcando un antes y un después en la escena del género regional colombiano.

«AveMaría» es una composición original de Juan Se Quintero y Pablo Ocampo, la producción y masterización estuvo bajo las manos del productor Jorge Parra. La canción es un himno para todos aquellos hombres que son juzgados, criticados y humillados después de una relación amorosa por una mujer que aún no es capaz de superar la ruptura, hablando con sus amigas y creando una mala imagen de él, poniéndose en el papel de víctima.

La carrera de Joaquín Guiler comenzó en 2005, cuando grabó su primera producción musical titulada “Mientras viva”, que cuenta con el apoyo y participación de uno de los más grandes ídolos de la música popular colombiana, Luis Alberto Posada.

En 2017 Joaquín conquistó la industria musical con “El aguardiente”, tema que en 2018 tuvo la colaboración de Jhon Alex Castaño. Este remix se convirtió en poco tiempo en un éxito a nivel nacional, llegando a alcanzar más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.
Un año más tarde lanza su sencillo “Te olvidaré” y en 2020 estrena su éxito nacional “Usted no me olvida”, con el cual logra conquistar los primeros lugares de las listas musicales en todo el país.
Para 2021 retoma los escenarios y lanza nuevos temas como «Déjenme beber», el remix de “Usted no me olvida” junto a Paola Jara, Pipe Bueno y Johnny Rivera; y finaliza el año con «La independiente» en colaboración con Pasabordo.

Este 2022 lo inicia con “AveMaría”, otro tema de regional con el que pretende traspasar fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?