JLo y Maluma darán concierto virtual y + noticias

jlo-y-maluma-concierto-virtual

Es febrero 2 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Jennifer Lopez y Maluma darán mañana jueves 3 de febrero un concierto virtual e interactivo. Será transmitido por Snapchat y los espectadores podrán aparecer también en el show en forma de avatares. La pareja interpretará el soundtrack de la película Cásate Conmigo, que protagonizan los dos. Esto tendrá lugar el Si te interesa participar en el concierto, entra a https://www.marrymevirtualconcert.com/

Danny Ocean ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en México el próximo 10 de marzo en el Showcenter Complex de Monterrey. Aún quedan lugares para las presentaciones que ofrecerá en la Ciudad de México en marzo 11 y 12, así como para la Feria de León, el 9 de febrero.

Christian Nodal da indicios de una nueva colaboración. Se trataría de un remix de “Te marqué pedo” de Alex Luna y Daazki. El cantante preguntó a sus fans si les gustaría un “remixito pa este fin”, mientras que los otros dos artistas compartieron la votación en su cuenta de Instagram. El tema ha sido un éxito en redes sociales, así que la adición de Nodal no haría sino hacerla más grande.

Grupo Firme podría dar este viernes una sorpresa a sus seguidores. Al parecer habrá una colaboración con Luis R. Conríquez. El creador de los “corridos bélicos” también anunció un dueto con Julión Álvarez.

Ayer hablábamos del aluvión de conciertos del género urbano que se aproxima a la Ciudad de México https://monitorlatino.com/noticias/anuncian-conciertos-de-maluma-en-mexico/. Al de Maluma, el de Bad Bunny y los de Danny Ocean hay que agregar el que dará Sebastián Yatra en el Auditorio Nacional el 23 de febrero y el de Reik, el 31 de marzo también en el Auditorio Nacional.

Santa Fe Klan habló por primera vez de los problemas que se suscitaron durante su presentación en la Feria de León. Recordemos que la gente sobrepasó al personal de seguridad y se lanzó en marabunta adentro de la Velaria, el recinto donde se llevó a cabo su presentación. «Pues se siente chido el cariño de la gente de donde crecí, pues toda la gente se reunió para ir… Y pues una disculpa a la gente de la Feria, pues se salió de control, pero nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, con cantarle a la gente, a los fans», afirmó. Además se disculpó con quienes no pudieron entrar pero, dijo, “se vienen coas más chidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?