Grupo Firme va al Foro Sol

grupo-firme-llega-al-foro-sol

Hoy es 10 de enero del 2022 y estas son las noticias del mundo de la música.

Luego de concluir su gira por los Estados Unidos, Grupo Firme ha anunciado un único concierto en la Ciudad de México, ni más ni menos que en el Foro Sol. El recinto está reservado para las grandes estrellas, ya que es el más grande de la ciudad, con una capacidad de hasta 55 mil espectadores. La fecha es el 26 de marzo de este 2022 y los precios van desde 480 hasta 2,080 pesos mexicanos https://www.instagram.com/p/CYb9IB-LnTd/

Hay Maluma para rato. El colombiano habló de su futuro musical en Twitter. Declaró que “uno no se puede retirar de algo que nació adentro del alma. Seguiré haciendo música hasta que muera”. Así que a seguir bailando con su música.

Crecen los rumores de la salida de Edén Muñoz de Calibre 50. Cambios en sus redes sociales, festejos familiares sin sus compañeros, el estreno de su propio estudio de grabación y duetos con Yuridia, Alejandro Fernández, El Yaki y Grupo Firme han dado algunas pistas de que podría iniciar una carrera solista. Pero ahora algunos músicos aseguran que han sido invitados a formar parte de un nuevo proyecto de Edén, quien aparentemente tiene diferencias con Andaluz Music, los dueños de Calibre 50.

Daddy Yankee cerró todas sus cuentas en redes sociales. Viene anunciando su retiro de la música desde hace meses, por lo que el gesto se interpretó como un paso hacia ese objetivo https://monitorlatino.com/noticias/daddy-yankee-podria-haber-anunciado-su-retiro/. Sin embargo, hay quienes piensan que se trata de un tema publicitario. Recordemos que Bad Bunny también cerró sus cuentas la semana pasada, por lo que se especula que ambos planean una colaboración y están generando expectativa. Rosalía hizo lo mismo para anunciar su nuevo álbum, Motobaby.

Los Dos Carnales cancelaron una fecha de su gira por Colombia debido al aumento de casos de Covid-19 en la ciudad de Neiva, donde tenían programada una presentación. “Queremos ofrecer una disculpa a toda nuestra gente de Neiva nos entristece mucho el no poder asistir a este evento. Siendo como siempre ustedes lo primero estamos siguiendo las medidas necesarias para encontrar una fecha nuevamente y poder compartir junto a todos ustedes este concierto que tanto esperamos. Muchas gracias a la gente que nos ha recibido con los brazos abiertos los queremos de corazón”, se lee en el comunicado que emitieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?