Farruko se arrepiente de sus canciones y + noticias

farruko-se-arrepiente-y-otras-noticias

Es febrero 14 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina durante el pasado fin de semana.

Farruko da una sorpresa al anunciar su conversión religiosa y pedir perdón por algunas de sus canciones. El cantante puertorriqueño ofreció un concierto el sábado pasado y ahí declaró lo siguiente: «Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso (…)Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón». Asimismo, evitó cantar “pepas”, tema que habla del consumo de drogas.

Bad Bunny continúa agotando fechas de su ”World Hottest Tour”. Acaban de abrir una tercera presentación en Bogotá, Colombia, pero a diferencia de lo que ha sucedido en México, los precios aumentaron entre un millón y casi 6 millones de pesos colombianos.

El Yaki resultó herido en concierto. El viernes se presentó junto a El Flaco en la Feria de Tulancingo, Hidalgo, y a media presentación alguien lanzó una lata de cerveza que iba dirigida a Luis Ángel, pero El Yaki alcanzó a verla y se interpuso para que sus amigo no resultara golpeado. Tuvo éxito, pero eso le valió recibir el impacto. La gente coreó de inmediato “fuera” al agresor.

La UNESCO celebró el Día Mundial de la Radio con un mensaje contundente: Este medio es el que más confianza genera entre la gente y ha tenido un papel fundamental durante la pandemia. “A lo largo de los años, la radio proporcionó un acceso rápido y asequible a la información en tiempo real y una cobertura profesional sobre asuntos de interés público, así como ha garantizado la educación y el entretenimiento a distancia”. Felicidades a todos los miembros de la industria de la radio en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?