Una canción supera 10 mil millones de vistas en YouTube y no creerás cuál es

baby-shark-la-cancion-mas-vista-en-youtube

Es enero 14 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Una canción ha alcanzado más de 10 mil millones de reproducciones por primera vez en la historia de YouTube. Pero no es un tema de Adele ni de Bad Bunny ni de BTS. Es ni más ni menos que una canción infantil. “Baby shark” se subió a la plataforma en 2016 y poco a poco se convirtió en la favorita de los niños, La versión original fue subida en el canalPinkfong Baby Shark – Kids’ Songs & Stories y es, sin duda alguna, la favorita de los niños.

Anoche se celebraron por primera vez los Tiktok Awards en México, dedicados a lo más popular en la plataforma de videos. Hubo una sola categoría dedicada a la música, y en ella resultaron ganadores Farruko y Rauw Alejandro. Durante la ceremonia, que se pudo seguir a través de la cuenta de TikTok México, se presentaron Farruko, Camilo, Humbe, León Leiden y Bruses.

Se estrenó una colaboración entre Pancho Barraza y Roberto Junior. “El toro baquetón” es un tema que Barraza compuso y cantaba con Los Recoditos, y que también ha grabado en solitario, pero ahora podemos disfrutar a dos voces. La canción forma parte del disco que celebra los 30 años de carrera del que es conocido como “el Poeta del Amor”.

Don Omar estrenó sencillo. “Sencillo” está disponible en todas las plataformas digitales desde ayer y es un tema romántico con el ritmo urbano que le caracteriza. De acuerdo con el propio intérprete, el tema trata de “cuando se atraviesa por una situación de desamor es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace”. Don Omar se prepara para su actuación el día de mañana en el Calibash en Las Vegas.

Pepe Aguilar volverá a hacer presentaciones en solitario. Los días 21 y 22 de enero dará inicio a un nuevo tour con presentaciones en la Feria de León. Pero eso no significa que el “Jaripeo sin Fronteras” haya llegado a su fin. El cantante alternará conciertos solo y los que ha ofrecido desde el año pasado al lado de sus hijos.

Ricky Martin no deja de enviar mensajes a sus fans en redes sociales acerca de un nuevo lanzamiento. Se dice que el boricua estrenará disco en estos días. Estaremos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?