ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Los Tigres del Norte, Carlos Rivera, Mon Laferte, María José, Paty Cantú y María León, Los Ángeles Azules y Nicky Nicole, Ángela Aguilar y más

Los Tigres del Norte estrenaron el Ep “La Reunión” y presentaron el video de “La rutina”, una cumbia muy divertida que pondrá a todos a bailar.

“A mi gente de acá”, “¿En dónde estabas?”, “La reunión”, “La rutina”, “El coyote” y “Ni se imaginan” son los temas que contiene este Ep, que es el preámbulo de una edición deluxe que lanzarán con el mismo nombre. La agrupación cerrará un gran año y su regreso a los escenarios con una gira por Colombia…

Carlos Rivera ofreció emotivo show el sábado pasado. Pasó de pedir la libertad de Cuba y Venezuela a recordar sus difíciles inicios y llorar la muerte de su abuela. El show estuvo lleno de emociones. como cuando Miguel Bosé salió a acompañarlo para interpretar “Nada particular”. También estuvo presente Yuri, con quien interpretó “Ya no vives en mí”. Asimismo, su disquera le hizo entrega de varios discos de platino, oro y diamante… Mon Laferte lanzó una versión acústica y en vivo de “Niña”, donde su voz procesada con efectos electrónicos es el elemento principal que da vida a esta canción de cuna que escribió antes de estar embarazada… María José, Paty Cantú y María León nos entregan “All I want for Christmas is you”. Un clásico en versión diferente … Y para animar las posadas, Los Ángeles Azules se unen a Nicky Nicole en el tema “Otra noche”, que ya está disponible… El K-pop está imparable en México. El fin de semana se registró una aglomeración en la Plaza de las Estrellas para una firma de autógrafos de la banda 4mix que dejó 28 jóvenes con crisis nerviosa. La firma tuvo que suspenderse, así como el concierto que se realizaría posteriormente, por exceso de aforo… Fan capta a Ángela Aguilar aparentemente haciendo playback en concierto. La cantante estaba arriba de un caballo, y hay quien asegura que cantar así es difícil para cualquier artista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?