ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Festival Pa’l Norte, Eduin Caz, Calibre 50, Christian Nodal, Raphael, Gloria Trevi, Los Dos Carnales y más

Listo el cartel del festival Pa’l Norte de próximo año, el cual se celebrará los días 1 y 2 de abril. Entre lo más destacado están Bizarrap, C. Tangana, Natanael Cano, Los Fabulosos Cadillacs, Tainy, Alex Fernández, Tokischa y Majo Aguilar…

Eduin Caz se tituló como Licenciado en Mercadotecnia. ¡Felicidades!… Integrante de Calibre 50 sufre caída en el escenario. Se trata del guitarrista Armando Ramos, quien comentó en Instagram: “La neta no me di tan duro, me pesó más la guitarra, todo bien, ya me tocaba”. Su agrupación está feliz, porque ya cuentan con más de 56 millones de visitas del tema “A la antigüita” en YouTube. Edén Muñoz ha dicho que este tema fue rechazado por Pepe Aguilar y Banda MS, entre otros… Mientras se resuelve su situación laboral en México, Christian Nodal sigue cerrando fechas en Estados Unidos. Todo el mes de diciembre estará ofreciendo conciertos en California y los estados sureños… En España el reggaetón es el género más escuchado. De acuerdo con Apple Music, los artistas favoritos son Bad Bunny, Jhay Cortez y Rauw Alejandro… Chucho López, líder de los Mariachis en México, dio a conocer noticias tristes. Informó que durante la pandemia 100 músicos han perdido la vida, mientras que muchos otros han tenido que vender sus instrumentos por la falta de trabajo… Raphael lanzará una bioserie en enero. Comenta que “verán imágenes de lo que tanto se ha escrito y se ha dicho”… Por su parte, Carla Estrada asegura que la bioserie de Gloria Trevi no contendrá la historia completa de la cantante, porque “es muy cruda para la televisión”… Imanol Quezada, acordeonista de Los Dos Carnales, fue víctima de un robo. En una gasolinera de Jalisco le extrajeron su bolsa, en la que llevaba su pasaporte y su visa de trabajo, documentos por demás importantes… Hoy es el cumpleaños de Julio Preciado. Si te gusta su música, mándale un mensaje a sus redes sociales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?