ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: El Flaco, Aída Cuevas, Gerardo Díaz, Pa’l Norte, Natanael Cano, Edén Muñoz, Julión Álvarez y Grupo Firme

Luis Ángel El Flaco se ha convertido en un favorito del regional mexicano. Su más reciente sencillo, “Y si se quiere ir”, fue estrenado el viernes pasado y al día de hoy acumula prácticamente 3 millones de reproducciones.  

Aída Cuevas y su hija Valeria fueron coronadas como Reina y Princesa del Mariachi en Garibaldi. Es la séptima vez que Aída recibe este honor, y la primera vez que se nombra a una princesa, todo ello en el marco de los festejos a Santa Cecilia, patrona de los músicos… Gerardo Díaz y su Gerarquía fueron atacados durante su presentación el fin de semana en Chimalhuacán, Estado de México. Apenas iniciaba su actuación cuando se escucharon balazos. La agrupación siguió tocando, pero los organizadores pararon el espectáculo. Al salir del escenario, se dieron cuenta que dos de sus músicos estaban heridos, de manera superficial por fortuna. Es una pena que estos eventos violentos sigan suscitándose… Ya hay fecha para el festival Tecate Pa’l Norte 2022. El 1 y 2 de abril del próximo año tendrá lugar nuevamente este evento en el Parque Fundidora de Monterrey… Natanael Cano vuelve a pedir a su manager que lo deje ir. Publicó un texto que dice: El regional y el género nunca sería lo mismo sin mí de esto estoy seguro” y agregó los hashtags “@ranchohumilde_jb @jimmyhumilde ranchohumilde @roquerh YA DESBLOQUEENME”… Aunque el hijo de Edén Muñoz se encuentra fuera de peligro, deberá seguir bajo tratamiento médico 3 meses más para fortalecer sus pulmones. Así lo dio a conocer el cantante de Calibre 50 quien en conferencia dio gracias a quienes lo apoyaron, incluso en países donde no creía que tenía seguidores. Aseguró que cada vez que vuelve a su casa se hace una prueba de Covid, para evitar contagiar al pequeño Matías… Julión Álvarez estrenó sencillo, titulado “Aquí nada va a cambiar”. El chiapaneco sigue vetado en Estados Unidos, pero en México continúa abarrotando lugares. El fin de semana pasado se presentó en Aguascalientes, inaugurando un nuevo centro de conciertos…  Grupo Firme y Jhonny Caz son objeto de ataques homofóbicos. Esto después de que el novio de Jhonny le pidiera matrimonio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?