ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: El Flaco, AB Luna y Alfredo Olivas, Nathy Peluso, Grupo Selecto MX, Jenni Rivera, Karol G, Sebastián Yatra y más

El Flaco envió un mensaje de felicitación a Grupo Firme por el éxito de su dueto con J Balvin. “Qué chingón y qué gusto me da ver lo que están logrando y saber que todavía hay mucho más por lograr, gracias por darle al regional ese lugar que hace mucho estábamos esperando, felicidades y puro Grupo Firme, Colombia y México”, se lee en su mensaje. Así es, un triunfo de esa magnitud para el regional mexicano no puede sino servir a la difusión del género…

Aparecen videos de la caída de AB Luna durante el concierto de Alfredo Olivas y son bastante penosos. Ahí se ve a Olivas que dice “yo no quiero ser partícipe de eso” y se tapa los ojos un momento antes de la caída. Cuando los abre, AB ya está en el suelo, lo que provoca las risas de él y de todos los espectadores… Nathy Peluso cierra el año con un lanzamiento peculiar: su versión a “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto… Saúl “El Canelo” Álvarez promociona a su grupo favorito y pide “Sigan a mi grupo de cabecera” en redes sociales. Se refiere a Grupo Selecto MX, una banda de reciente formación que vienen ganando popularidad… La revista Forbes publicó una lista de las fortunas que dejaron algunos miembros del mundo del espectáculo fallecidos a partir del 2001. En esa tétrica lista aparece Jenni Rivera, quien habría dejado 25 millones de dólares a sus hijos Jacquie, Jenicka, Michael y Johnny. Esta cifra ha aumentado a partir de entonces, ya que por ejemplo se vendieron 880 mil discos tras su muerte y la familia obtuvo 10 millones de dólares como compensación por la serie no autorizada que hizo Univision… Karol G lanza tema al lado de Freid. “Friki” es un tema ideal para bailar hasta el cansancio en las fiestas navideñas… Luego de dos años fuera de los escenarios a causa del Covid, Sebastián Yatra anuncia gira para el 2022. Ésta acompañará el estreno de su nuevo álbum Dharma, que sale el 28 de enero. La gira incluye tres presentaciones en México…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?