ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: EL FANTASMA Y LOS DOS CARNALES, EL FLACO Y PAQUITA LA DEL BARRIO, KAROL G, EL ALACRÁN DE LA SIERRA, CAMILA Y SIN BANDERA, LOS TIGRES DEL NORTE, OZUNA Y MÁS

El Fantasma y Los Dos Carnales estrenan billboard en Times Square de Nueva York. Spotify anuncia así el lanzamiento de su disco Cabrones y Vagos, el cual salió a la venta el viernes pasado. Muy contentos se mostraron los artistas, que luego de concluir su gira por Estados Unidos seguirán promoviendo este álbum por México y Latinoamérica. “Cabrón y vago”, el primer sencillo que dieron a conocer de este material, acumula más de 273 millones de visitas en YouTube…

El Flaco y Paquita la del Barrio preparan gira conjunta. El pasado fin de semana dieron una probadita de lo que será este encuentro. Se presentaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde después de cantar por separado unieron sus voces para temas como Caminos de Michoacán” y “Tragos de amargo licor”… Después del concierto de Miami donde sufrió aparatosa caída, Karol G se presentó en Puerto Rico. Ahí apareció sin avisarle su ex, Anuel AA, y ambos se declararon su amor y agradecimiento, pero Karol no se dejó besar. Los fans piden que vuelvan… El Alacrán de la Sierra estrena Ep, “Pa’ la Raza Envidiosa”. El salvadoreño incursiona así por primera vez en el mariachi… Camila y Sin Bandera se presentarán el 25 de febrero en Puerto Rico. Esto como parte de su “4LatiDos Tour”… Los Tigres del Norte cumplieron su segunda semana en la cima de los charts de Monitor Latino con “La reunión”, tema que encabeza el Ep que lanzarán el 3 de diciembre…Ozuna recibe en México de múltiples certificaciones por el éxito alcanzando en México con sus álbumes Nibiru (2019) y Enoc (2020). Estas producciones recibieron el oro, que implica más de 70 mil ventas, mientras que diez de sus canciones obtuvieron platino (140 mil) y diamante (700 mil)… Mariah Carey prepara una serie autobiográfica. La ex de Luis Miguel tendrá oportunidad de contar su versión del romance que sostuvieron… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?