ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Diego Verdaguer, Melendi, Grupo Firme, Mercurio, Christian Nodal, Luis R. Conríquez y más

Diego Verdaguer lanza sencillo para bailar en estas fiestas navideñas. Se trata de “La cadenita” (original de Lucho Argaín), en versión cumbia electrónica. El tema fue producido por Diego en conjunto con Gabo Versus, quien ha trabajado con Maluma y la Oreja de Van Gogh, entre otros artistas. Estará disponible hoy a partir de las 19:00 horas en las plataformas digitales…

Melendi estrena disco, Likes y Cicatrices, en el que se hace acompañar de Carlos Rivera para el sencillo “El único habitante de tu piel”. El álbum debutó en el número 1 de las listas de España… Chico coreano canta “Ya supérame” de Grupo Firme y se vuelve viral. La popularidad de la agrupación ya ha llegado a Asia… Tremenda bomba lanzó Olga Wornat. En su libro recién publicado, “El Último Rey”, asegura que uno de los hijos de Don Vicente Fernández tuvo nexos con el narco. “Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo. Gerardo que es ambicioso, inescrupuloso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel y ése es el que se va quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es quien le maneja el dinero», asegura la periodista. Una ola de acusaciones a figuras del espectáculo se ha desatado, lo importante es comprobar que tienen las pruebas de lo que aseguran… Mercurio celebrará 25 años de carrera con disco y gira. El álbum se titulará Lado B y las presentaciones serán íntimas, ante públicos de 500 personas. “En esta ocasión quisimos tener a la gente muy cerquita y apapacharla”, aseguran… La pelea en el regional mexicano está como nunca. Esta semana, el Hot Song de Monitor Latino U.S.A. registró en el primer sitio a Luis R. Conríquez, quien logró desplazar a Grupo Firme, lo que no es poca cosa. El próximo año será por demás interesante en este género… Y para documentar esta afirmación, aquí un dato de Spotify. La música de Christian Nodal tuvo este año 1.7 billones de reproducciones en 177 países, mientras que Grupo Firme alcanzó 1.05 billones de escuchas en 169 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?