ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Bandamax 25 Años, La Adictiva, Nio García y Manuel Turizo, Carlos Santana, Majo Aguilar, Carlos Rivera, Christian Nodal, Kyen Ez, Paulina Rubio, Mau y Ricky, Sebastián Yatra y más

Una gran noche para el regional mexicano se vivió ayer 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El canal de televisión Bandamax celebró sus primeros 25 años en grande. Desde que abrieron Los Recoditos hasta que cerraron Los Tigres del Norte, hubo grandes momentos de la mano de agrupaciones y cantantes como Bronco, Bobby Pulido, Julión Álvarez, Los Plebes del Rancho, Duelo, Montéz de Durango, Cardenales de Nuevo León y más…

La Adictiva lanza álbum navideño para celebrar las fiestas decembrinas a ritmo de regional mexicano. Hacen sus versiones de clásicos como “Feliz Navidad”, “ Rodolfo el Reno”, “La Marimorena” y “Lo que quiero es a ti”, que es el sencillo promocional… Nio García y Manuel Turizo estrenaron colaboración. El tema en cuestión se titula “Resaca” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales… Demi Lovato andaba buscando extraterrestres pero dio con fantasmas. Les ofreció un concierto y la ovacionaron. Al menos es lo que afirma la cantante, que parece haber perdido la razón hace ya tiempo… Carlos Santana es intervenido quirúrgicamente por un problema cardíaco. El guitarrista legendario se tomará un tiempo para reponerse… Majo Aguilar anuncia el inicio de una nueva faceta como cantante, alejándose así del regional mexicano…José Feliciano y CNCO están entre los artistas que este año encenderán el arbolito navideño en el Rockefeller Center de Nueva York… Televisa prepara un especial de fin de año, “Somos Navidad”. En la parte musical estarán participando Carlos Rivera, Christian Nodal, Kyen Ez, Paulina Rubio, Mau y Ricky y Sebastián Yatra, entre otros. El programa se transmitirá el 18 de diciembre por el Canal de las Estrellas… Joan Manuel Serrat anuncia su retiro de los escenarios. Cerrará con una gira en el 2022 por E.U., México y España…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?