ENTÉRATE DE LO MÁS RECIENTE DE: Ángela Aguilar, Maluma y Grupo Firme, Los Dos Carnales, Vicente Fernández y Armando Manzanero, AB Luna, Danna Paola y más

Ángela Aguilar anuncia su primera gira por México y Estados Unidos. Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de diciembre. El tour inicia en marzo del 2022. Por cierto que luego de las acusaciones de que hace playback, Ángela subió un video a sus redes sociales. Ahí aparece cantando y alcanzando altas notas, a manera de respuesta de los rumores…

Como era de esperarse, el video de “Cada quien”, el dueto de Maluma y Grupo Firme, ha causado revuelo. En una hora superó 70 mil reproducciones y en menos de un día 3 millones de reproducciones en YouTube… Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 en playas mexicanas, acompañada por un mariachi y fuegos artificiales… Ya está en YouTube el Detrás de Cámaras del video de “Misma sangre”, de Los Dos Carnales. Se trata de la canción que escribieron para la serie “La Casa de Papel”… Trascendió que Don Vicente Fernández se negó a interpretar temas de Armando Manzanero. El compositor llegó a comentar que lo buscó, pero el charro nunca le contestó. Antes de que Manzanero falleciera, finalmente se reunieron, pero nada llegó a concretarse… Abraham Luna de Grupo Firme se subió a cantar con Alfredo Olivas y fue abucheado. La razón es que durante la noche había estado bebiendo y llegó ya borracho al escenario, tanto que se cayó. Los asistentes al Domo Care de Nuevo León y muchos usuarios de redes sociales se mostraron molestos por la actitud de AB Luna… Danna Paola informó sobre su estado de salud. Sus fans estaban muy preocupados luego de que publicara una foto con máscara de oxígeno. Todo el mundo pensó que se trataba de una infección por Covid-19, pero ella misma lo desmintió. Hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?