ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DEL FIN DE SEMANA: Santa Fe Klan, Bad Bunny, Los Dos Carnales, Carlos Rivera, Reily, Pitbull y más

santa-fe-klan-corrido

Hoy es 3 de enero del 2022 y esto es de lo que se habla:

Santa Fe Klan le entra de lleno al regional mexicano. El 31 de diciembre lanzó “El wero”, un corrido con tuba y guitarras en colaboración con Uziel Payán, en el que también estuvo involucrado Eduin Caz…   

Luego de cerrar su cuenta de Instagram, Bad Bunny reapareció en redes sociales con un nuevo perfil en TikTok. Sus fans lo comenzaron a seguir de inmediato y ya tiene casi 5 millones de seguidores con un solo video publicado…

Los Dos Carnales inician el año en Colombia. Tenían agendado un concierto el 7 de enero al lado de El Fantasma y Pipe Bueno y ahora han añadido otra fecha, el 5, junto a Yeison Jiménez, y otra, el día 8. La agrupación liderada por los hermanos Poncho e Imanol Quezada han logrado conquistar a los colombianos…

Carlos Rivera volverá al teatro musical. A partir del 10 de enero interpretará a “José el Soñador” en el Centro Cultural Teatro I. Junto a él actuará Kalimba

Reily estrenó tema al iniciar el 2022. Se llama “Contigo quiero” y es el primer sencillo de una serie de 12 que irá estrenando una vez al mes. El cantautor lleva ya 6 años de sobriedad…

Falleció Ana Bejerano, miembro de Mocedades. La cantante había sido internada por un problema del aparato digestivo que no pudieron controlar los médicos. Descanse en paz.

Pitbull lanzó tremendo mensaje a los inmigrantes que critican a Estados Unidos. «Si no te gustan los Estados Unidos de América, vuelve a los países de los que venimos y verás cómo aprecias los Estados Unidos de América», declaró durante su último concierto del 2021. El cantante ha sido aplaudido por unos y criticado por otros. Si quería crear polémica, lo logró…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?