ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DEL 22 DE DICIEMBRE: Los Ángeles Azules, Shakira, Larry Hernández, Banda El Recodo, Ángela Aguilar, Belinda y más

Los Ángeles Azules despedirán el año con un gran concierto en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Como cada año, en esa avenida se organiza una fiesta popular, que este año estará animada por los intérpretes de “El listón de tu pelo”. No se sabe aún si participarán otras agrupaciones, pero sí que para asistir se deberá portar cubrebocas …

Shakira es criticada por hablar con acento español. En una reciente entrevista respondió las preguntas halando como española y de inmediato brotaron las críticas de sus paisanos. La acusan de perder sus raíces. La verdad es que después de vivir tantos años en un país, es lógico que se le haga natural el acento local…

Larry Hernández confesó que durante mucho tiempo vivió con miedo de ser asesinado por cantar narcocorridos. Asegura que lo amenazaron en Sinaloa, así que iba a sus compromisos artísticos con mucho temor. Por fortuna eso quedó en el pasado y ya está cumpliendo 25 años de carrera…

Casi es Navidad, y siguen llegando las canciones para festejar estas fechas. Ahora es el turno del género urbano, y lo han hecho en grande. “Navidad” es un tema compuesto por Camilo Cuervo y Yahel en el que participan ¡31 artistas! Ya puedes escucharlo en YouTube…

Todo listo para el Kalibash 2022, que se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 16 de enero en Las Vegas, Nevada. Esta vez, el cartel está conformado por Ozuna, Wisin y Yandel, Mike Towers, Becky G, Natanael Cano, Daddy Yankee, Natti Natasha, Manuel Turizo, Kali Uchis, Nio García, J Balvin, Nicky Jam y Jhay Cortez, entre otros. Tremenda fiesta que se va a armar en el Staples Center…

Banda El Recodo anunció que relanzará el disco homenaje que hizo a Vicente Fernández, No Me Sé Rajar, en el 2009. El disco contiene temas como “Que te vaya bonito”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres divinas” y “La muerte de un gallero”. Puros hitazos…  

La cantante peruana Daniela Darcourt dio positivo a Covid-19. Al respecto envió el siguiente mensaje: “Los invito a todos a seguir cuidándose y a no confiarse… Si aún no estás vacunado, hazlo, eso puede ayudar muchísimo a que tu proceso sea millones de veces más leve”…

Ángela Aguilar causa revuelo con declaraciones hechas al diario El País. Cuestionada sobre la situación de México, dijo que la pobreza es una cuestión de conciencia. “Dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío”, declaró…

Belinda se ha convertido en Santa Claus. Junto a su novio Christian Nodal regaló juguetes a niños de escasos recursos y ahora ha entregado paquetes de quimioterapia a otros más. Una acción por demás loable que otros artistas deberían imitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?