ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS CANDENTES DE: Los Tigres del Norte, Natti Natasha, Gilberto Santa Rosa, Jhay Cortez y Rauw Alejandro, Yahir, Cardenales de Nuevo León e Invasores de Nuevo León y Vicente Fernández.

Hoy es 31 de diciembre del 2021 y esta son las noticias:

Los Tigres del Norte están de luto.Falleció un primo suyo, Juventino Angulo Lara. Así lo anunciaron en sus redes sociales y de inmediato les llovieron mensajes de condolencias de sus colegas y fans. Los Jefes de Jefes se mantienen en la posición número 11 del Top de Regional Mexicano de Monitor Latino con “La reunión” y en el número 35 con “La rutina”…

Natti Natasha anunció que ella y su familia contrajeron Covi-19. Pidió que todos los que hayan tenido contacto con ella se hagan una prueba. Tal como comentábamos ayer, también Raphy Pina está enfermo, así como dos hijos del productor…

Gilberto Santa Rosa también se ha contagiado. El jueves dio positivo para Covid-19 y no podrá presentarse en un concierto programado para la noche de hoy. Por cierto que el evento se realizará sin público presente, debido al alza de casos de Covid…

Jhay Cortez y Rauw Alejandro siguen de pleito. Desde hace tiempo mantienen una tiraea,que es una pelea verbal mediante mensajes en las letras de las canciones. Pero la pelea ha escalado: Jhay publicó un certificado de defunción de Rauw. «Bajo los efectos del alcohol, el artista conocido como Rauw Alejandro escribió un barquilleo cabrón y pensó que rompió #cornflake pero cuando escuchó lo que le respondieron le subió LA PRESIÓN y no aguantó. Que en paz descanse» se lee en el papel…

Yahir quiere incursionar en la música de mariachi. Confiesa que “Nací con el norteño, mariachi norteño, pero el acordeón, el tololoche, todo esos boleros norteños me arrastran. Desde chiquito ha sido esa música y la traigo en el corazón”. Asegura que quiere hacer un disco: “Me debo ese regalito desde hace tiempo”, aseguró…

Monterrey, ¡agárrense! Cardenales de Nuevo León e Invasores de Nuevo León anunciaron concierto para el 18 de febrero en la Arena Monterrey. Ahí sostendrán un “Duelo de Acordeones”.…

La Ciudad de México quiere hacerle un homenaje a Vicente Fernández. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, desea rendir tributo al charro en Bella Artes, pero asegura que para ello necesita contar con la autorización de la familia. Además quiere hacerle un concierto de homenaje, pero eso sería hasta que las condiciones sanitarias lo permitan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?