El Mariachi Vargas de Tecalitlán alista sencillo y + noticias

noticias-rapidas-febrero-17-2022

Es febrero 17 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo. Se llama “Sin ella” y estará disponible en plataformas digitales. La fecha de lanzamiento se desconoce, pero mañana es viernes de estrenos, así que hay que estar pendientes.

Edén Muñoz también estrenará sencillo. Será mañana 18 de febrero que esté disponible “Chale”, el primer tema con su nueva disquera, Lizos Music. Ya dio una probada de lo que seguramente será otro éxito en su carrera. Por cierto que también publicó un video invitando a sus fans a escuchar una playlist con las canciones emblemáticas de su carrera que está disponible en Spotify.

Emmanuel y Mijares celebraron el concierto número 60 de su “Tour Amigos”, y lo hicieron en el Auditorio Nacional rodeados de un público completamente entregado. Emmanuel aprovechó la ocasión para estrenar “Es mi mujer”, un sencillo que ya está en plataformas digitales.

Ricky Martin tendrá el honor de formar parte de las celebraciones por el centenario del Hollywood Bowl, el recinto de espectáculos icónico de Loa Ángeles. Junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel ofrecerá dos conciertos los días 22 y 23 de julio, donde sus temas clásicos serán escuchados con orquesta.

Ofrecerán homenaje al festival OTI. Rodrigo de la Cadena presentará el espectáculo en el Teatro de la Ciudad de México. Estará acompañado de Carlos Cuevas, Felicia Garza, Jesús Monárrez y Carlos Lara, entre otros. El cantante informó que «vamos a conmemorar las mejores décadas del festival que son los primeros 20 años desde su creación». El concierto tendrá lugar el 20 de febrero a las 18:00 horas.

Ricardo Arjona publicará libro musical.A punto de finalizar los 30 conciertos de su tour por Europa, el cantautor publicará el libro “Blanco y Negro” el 25 de febrero próximo. Éste incluirá los discos Blanco y Negro y contará su vida, desde su niñez hasta el desarrollo de este proyecto. Asimismo, Arjona se prepara para continuar su gira, ahora por Estados Unidos.

Si te las perdiste, consulta aquí las noticias rápidas de ayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?