El homenaje de Los Tigres del Norte a Vicente Fernández y + noticias

los-tigres-del-norte-y-mas-noticias

Es febrero 7 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Los Tigres del Norte se presentaron el fin de semana en León, donde presentaron los mayores éxitos de su carrera, un repertorio que están ofreciendo en su gira “La Reunión”, que los ha vuelto a poner en el camino luego de dos años de inactividad por la pandemia. Ante una Velaria completamente abarrotada, los Tigres hicieron también un homenaje a Vicente Fernández. Su tema “En dónde estabas” se encuentra actualmente en el tercer lugar de la lista Regional Mexicano de monitorLATINO.

Yuridia comenzó a dar detalles de su muy esperada siguiente producción discográfica. “Ya vi los mensajes que están mandando. Que ya quieren el álbum, que ya quieren el sencillo. Gracias por esperarme, ‘un disculpón’. El álbum va a salir con todo y videos, los videos todavía no se graban. Van a tener que esperar un poco más, pero está saliendo muy bueno”. Aunque bastante hermético, Edén Muñoz, quien funge como productor, ha dicho que “hasta miedo da” lo bien que está quedando.

Santa Fe Klan abarrotó la Arena Monterrey el pasado sábado. Acompañado de un grupo amplio de raperos mexicanos, el guanajuatense reunió a 18 mil espectadores, quienes habían logrado un sold out desde diciembre pasado pese a que los boletos costaban desde 2 hasta 9 mil pesos. Desgraciadamente, la Arena fue clausurada después del concierto, debido a que el aforo permitido era del 30%.

Natanael Cano se lanza contra su disquera Rancho Humilde. Aseguró que decidió separarse de ella porque le exigían mucho. “Creo que por eso me volví tan tóxico. Mi negocio estaba mal, me trataban mal, los negocios iban mal”. Mientras tanto, alista dueto con Erik Aragón, ex cantante de Grupo Codiciado.

Finalmente hay fecha para el estreno del nuevo disco de Rosalía, Motomami. Será el próximo 18 de febrero cuando esté disponible. Se asegura que además de la colaboración ocn The Weeknd, habrá otras con Tego Calderon, Tokischa y Frank Ocean. Se dio a conocer también el tracklist, mismo que está compuesto por 16 temas.

Código FN anunció que ya cuenta con 2.5 millones de escuchas en Spotify y su versión de “Soy el Ratón” ha entrado a las listas de Billboard en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?