Edén Muñoz iniciará carrera solista y + noticias

eden-munoz-solista

Es enero 21 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Se confirma la salida de Edén Muñoz de Calibre 50. Fue Horacio Palencia quien dio a conocer la noticia. Él y Edén estuvieron el martes pasado en la boda de Sergio Lizárraga y seguramente ahí hablaron del tema. El compositor subió después de ese día una historia en Instagram donde le escribió: “Mucho éxito compa Edén en su etapa como solista”. Sin embargo Edén no se ha pronunciado al respecto, seguramente porque todavía tiene asuntos pendientes con su agrupación.

Luis Miguel estaría en buena forma y preparando nueva música. Luego de que la revista TVNotas asegurara que El Sol se encuentra en bancarrota y con un problema de salud, el cantante reapareció. Ya circulan varias fotografías donde se le ve delgado y rejuvenecido. Además, Toño Mauri aseguró que está preparando nuevo disco y su regreso a los escenarios.

Luego de 4 años de espera, Kany García regresa con todo. Ayer presentó un segundo adelanto de su nueva producción discográfica, una canción llamada “Agüita e coco”. Además, prepara una gira por Estados Unidos para otoño de este año. En marzo se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, donde se espera que presente su nuevo material, luego de 4 años de silencio discográfico.

Gloria Trevi inició su gira “Isla Divina” anoche en el Auditorio Nacional. La cantante tiene hoy otra fecha en el Coloso de Reforma y luego viajará a diversas ciudades de la República Mexicana para presentar un show en el que interpretará sus más grandes éxitos.

OV7 logró sobreponerse a los desacuerdos y finalmente anuncia gira. OCESA emitió un comunicado en el que afirma: “Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar ha retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”. Aún se desconocen las fechas de sus presentaciones, ya que por la reciente ola de Covid-19 han tenido que ser reprogramadas, pero se confirma que este año se realizarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?