Edén Muñoz habló de su salida de Calibre 50 y + noticias musicales

eden-muñoz-habla- de-calibre50

Es enero 27 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Edén Muñoz aclaró su situación con sus excompañeros de Calibre 50. En un live de Instagram habló con sinceridad y emoción del proceso por el que está pasando. Dijo que no ha sido fácil y le duele dejar a sus compañeros y que no quedaron en buenos términos. Añadió que su decisión no es un acto ególatra, sino un acto de evolución. El cantante soltó ya su primer sencillo, con todo y video, y ya se convirtió en tendencia. El tema se llama «Creo en ti».

Lupillo Rivera estrenará sencillo mañana viernes, titulado “La tóxica”. El cantante ha dicho que sale a tiempo para dedicársela a la novia el 14 de febrero.

Amantes de la cumbia, prepárense. Se ha anunciado el Cumbia Machine Tour, un evento que reunirá a músicos por demás diversos. Rubén Albarrán de Café Tacvba, Lupillo Rivera, Edwin Luna, Susana Zabaleta, Mía Rubín, la Trakalosa de Monterrey, Reyli, Ely Guerra y Benny Ibarra acompañarán a La Sonora Santanera y La Sonora Dinamita para interpretar sus más grandes éxitos. Por ahora se han dado a conocer dos fechas, el 1 de abril en la Arena Ciudad de México y el 13 de mayo en la Arena Monterrey.

Marco Antonio Solís ha pedido que los conciertos que ofrecerá en la Feria de León no rebasen los 10 mil asistentes. Esto para cuidar la salud del público asistente. Esa cifra equivale al 60% del aforo de la Velaria, el lugar donde se están llevando a cabo los conciertos de la feria. Se ha implementado personal de seguridad extra y de boletería, para que la entrada sea rápida y no se hagan filas.

Bunbury comenzará gira por México en la que hará un recorrido por toda su carrera. El tour incluye 13 fechas e inicia este sábado 29 de enero en Acapulco. Estará también en Oaxaca, donde hace poco se suspendió un concierto del músico español por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?