Descontrol en concierto de Santa Fe Klan y + noticias

caos-en-concierto-de-santa-ke-klan

Es enero 19 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León se sale de control. Los fanáticos del rapero sobrepasaron el cupo que se tenía planeado y no se resignaron a quedar fuera. Derribaron vallas e intentaron entrar al recinto, mientras otros treparon a las gradas, que ya se encontraban llenas. La oportuna respuesta de lso elementos de seguridad evitó que sucediera alguna desgracia.

Hablando de la Fiesta de León, mañana 20 de enero El Fantasma ofrecerá un concierto gratuito para celebrar la fundación de la ciudad de León, Guanajuato. Originalmente se tenía programado un evento pagado, pero se decidió volverlo gratuito. Esperemos que no haya sorpresas por la afluencia de seguidores del cantante.

Ary Boroboy dio a conocer a los primeros artistas que formarán parte del 2000’s Pop Tour. Ellos son: Bacilos, Fanny Lu, Playa Limbo, Paty Cantú, Peewee, Yahir, Kudai, Motel y Nikki Clan. El espectáculo durará aproximadamente tres horas y media y tendrá un escenario de 360 grados. Por lo pronto hay tres fechas confirmadas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México y la preventa será 19, 20 y 21 de enero a través de Superboletos.

Latinos acaparan el cartel del festival Ceremonia. El evento, tradicionalmente dedicado a la música indie y electrónica, este año presentará a Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Nickie Nicole y Tokischa. La cita es el 2 de abril en el Parque Bicentenario.

C Tangana reprograma conciertos en España debido al Covid-19. Sin embargo permanecen fijas sus presentaciones en México, el 20 de marzo en el Festival Vive Latino y el primero de abril en el festival Pa’l Norte.

La Fundación Cultural Latin Grammy anunció la creación de la Beca Sofia Carson. Este estímulo será otorgado a un estudiante destacado de la música latina que tenga entre 17 a 25 años y no pueda solventar sus estudios. La ayuda financiera, de hasta 200 mil dólares, será otorgada para cursar una licenciatura de cuatro años en el Berklee College of Music, la prestigiosa escuela de música en Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?