Christina Aguilera anuncia colaboración con Ozuna y más

christina-aguilera-y-ozuna

Es enero 17 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Christina Aguilera anuncia colaboración con Ozuna y más

Es enero 17 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Christina Aguilera anuncia colaboración con Ozuna, la cual estará disponible el 20 de enero. La canción se llama “Santo” y es un nuevo sencillo de su Ep “La Fuerza”, la primera parte de su proyecto en español. “Pa’ mis muchachas”, el sencillo anterior de este Ep, se encuentra en el lugar 24 del chart Pop de Monitor Latino en México y en el 28 en USA.

Grupo Firme anuncia una fecha más en el Foro Sol de la Ciudad de México y sus fans se enojan. Este tercer evento se llevará a cabo el 24 de marzo próximo. El motivo del descontento es que quienes compraron boletos para el primer concierto serán los últimos en ver al grupo, ya que cada evento se ha ido añadiendo un día antes y no un día después del anunciado originalmente. Además, como todo se ha agotado en preventa, no ha habido boletos para quienes no son tarjetahabientes.

Hoy 17 de enero comienza la nueva preventa y se espera otro sold out. Si eso sucediera y se abriera una cuarta fecha, Grupo Firme rompería un récord, al ser los primeros mexicanos en lograr llenar cuatro veces el foro más grande de la CDMX.

El 2000’s Pop Tour es una realidad. Ari Boroboy, de BoBo Producciones, ha confirmado la gira de reunión de estrellas de los dos miles. Luego del éxito del 90’s Pop Tour, que duró cuatro años, el empresario llevará al escenario a algunos de los grandes artistas de la siguiente década. Aún se desconocen los detalles, pero de inmediato los fans comenzaron a señalar a Jesse & Joy, Belanova, Camila, Reik, Lú, Natalia Lafourcade, Playa Limbo, Julieta Venegas y Ha*Ash como favoritos, pero sobre todo a RBD. Habrá que esperar el anuncio del lineup.

Julión Álvarez se presentó con problemas pero gran aceptación en la Feria de León. Su concierto se retrasó dos horas en medio de una rechifla de parte del público asistente, pero todo se olvidó en cuanto Julión salió al escenario. El cantante explicó que pensó que el evento se cancelaría por el Covid, pero en cuanto le confirmaron salió a dar lo mejor de sí. Con un espectáculo variado que incluyó un homenaje a José Alfredo Jiménez, el cantante, acompañado de su Norteño Banda, hizo bailar y cantar a su público.

Rosalía da probadita de un nuevo tema y le llueven las críticas. En TikTok publicó un video en la nieve en el que canta parte de “Hentai”, un nuevo sencillo de su álbum Motomami, en el que está todo mal, de acuerdo a sus seguidores. Primero, el ritmo es lento, dueña a una canción romántica, algo completamente alejado de su estilo. Luego, la letra parece no tener ningún sentido y hay una alusión a Dios que no ha sido tomada nada bien. En general se le critica haber perdido el rumbo, pero en realidad habrá que esperar a escuchar el tema ya grabado.

Continúan las colaboraciones en el regional mexicano. El Flaco presentó “A ver cómo le haces” al lado de Uziel Payán. Por su parte, Los Dos de Tamaulipas hicieron lo propio con Gerardo Díaz en “El agradecido”. Ambos temas están ya disponibles en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?