Christian Nodal anuncia colaboración con Maná y + noticias

noticas-rapidas-febrero-18-2022

Es febrero 18 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Christian Nodal anunció colaboración con Maná, la cual verá la luz este fin de semana. Hoy se estrenó “Ya no somos ni seremos”, pero el cantante escribió en Twitter: «No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir». Es probable que su entusiasmo sea tanto que no pueda esperar una semana más para sacar nuevo sencillo. Además, Nodal anunció varias fechas por la República Mexicana en marzo y abril.

Danny Ocean se presentará este año en México. La fecha es el 15 de octubre y los boletos estarán en preventa 22 y 23 de febrero. El venezolano interpretará sus mayores éxitos así como los temas de su más reciente álbum, el cual estrena hoy.

Falleció Rafael “Chispa” Guzmán, integrante de Los Súper Caracoles. El baterista permanecía internado desde hace varias semanas por unas úlceras estomacales. La cumbia está de luto. Descanse en paz.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán comenzarán su gira “Perrísimas” por Estados Unidos. Arrancan el próximo 15 de abril en Orlando y ya tienen fechas en 20 ciudades, Nueva York, Miami, Las Vegas y Los Ángeles entre ellas. La gira podría continuar en septiembre por México, pero ello dependerá de la agenda de Alejandra. En conferencia de prensa, Paulina también habló de la posibilidad de un sencillo a dueto.

Premio Lo Nuestro rendirá homenaje póstumo a Vicente Fernández. Se informó que la gala comenzará con un tributo anunciado por Maluma en el que participarán Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes interpretarán algunos de los clásicos del Charro de Huentitán. La ceremonia, donde además Maluma recibirá el galardón a “Ídolo global”, se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?