Banda MS se presentará con Snoop Dog en Los Ángeles y + noticias

noticias-rapidas.febrero-16-2022

Es febrero 16 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Banda MS se presentará en la Crypto.com Arena de Los Ángeles este viernes 18 de febrero y el sábado 19. Para el segundo concierto han anunciado a un invitado excepcional: Snoop Dog. El rapero, que se presentó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, subirá a cantar “Qué maldición”, el tema que grabaron juntos. Se dice que hará más presentaciones, pero no se ha anunciado cuándo ni dónde.  

Se anunció un festival completamente ecléctico en Los Ángeles: Bésame Mucho. El evento reunirá a grandes figuras de la música en español de los más diversos géneros. El primer escenario es el “Las clásicas stage”, con un lineup encabezado por Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, El Recodo, Bronco, La Sonora Santanera, Los Yonics, Los Ángeles Negros y más. El “Rockero satge” tendrá a Caifanes, Café Tacvba, Zoé, Juanes, El Tri, Inspector, Hombres G y más. Y el “Te gusta el pop?” stage presentará a Sin Bandera, OV7, Kumbia Kings, Aleks Syntek, Kabah, La Oreja de Van Gogh, Fey y otros más. La fecha es el 3 de diciembre de este año.

Luego de su más reciente concierto en Miami, donde Farruko paró la música para anunciar su conversión religiosa y adoptar el nombre de Carlos, los asistentes no han dejado de quejarse en redes. Se sienten defraudados por haber creído que iban a una fiesta y se encontraron con una misa. Por esa razón, el cantante les envió el siguiente mensaje: «Lamento verdad, los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos; así solo, vaya y ahí estaré, y los amare igual ¡¡vayan o no vayan!! Están a Tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo. En vida eterna y armonía los amo”. El reggaetonero ha dado un giro de 180 grados en su vida.

Omara Portuondo anunció una gira mundial de despedida, titulada “Vida”. La estrella del Buena Vista Social Club y de la música cubana ve difícil volver a los escenarios internacionales, pero no descarta continuar ofreciendo conciertos en América. Un ejemplo de vida y de amor por la música es esta diva, que declara “Si me preguntan por mi lugar favorito, será siempre el escenario, la canción que canto, el próximo aplauso”.

El Fantasma reaparece en redes sociales para calmar a sus seguidores. Hace unas semanas se informó que había contraído Covid-19 y tuvo que cancelar algunas fechas. Ahora ha informado que está listo para reincorporarse a la gira que realiza junto a Los Dos Carnales. “Ya estamos mejor, cien por ciento recuperados y ahora si se viene lo bueno”, declaró. Mañana y el sábado serán sus primeras presentaciones y también confirmó su presencia en Premio Lo Nuestro la próxima semana.

Si te perdiste las noticias rápidas de ayer, te las dejamos aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?