Bad Bunny abre nueva fecha en el Estadio Azteca y + noticias

bad-bunny-agota-entradas-en-México

Es febrero 8 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Bad Bunny ha abierto una nueva fecha para el Estadio Azteca; esto será el sábado 10 de diciembre. Los boletos cuestan entre 660 y 8,450 pesos mexicanos. Par ala primera fecha los boletos se agotaron en preventa, y en Monterrey la venta general empieza mañana, pero desde ayer había gente haciendo fila afuera de la Arena Monterrey. Un verdadero fenómeno.

Caifanes estrenará un nuevo sencillo. La banda no había hecho nueva música en años, pero su baterista anunció en redes nuevo track. El nombre es “Solo eres tú” y la fecha de salida es el 10 de febrero. Ya casi.

Siguen surgiendo espectáculos con mezcla de géneros Música. Cumbia Machine Tour reunirá a la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera con Erik Rubín, Benny Ibarra, Ely Guerra, Mia Rubín, Lupillo Rivera, Rubén Albarrán, Edwin Luna y Víctor García en las voces principales. Erik declaró al respecto: “Vamos a poder jugar con canciones de pop y rock traídas a la cumbia. Estamos trabajando en ello pensando en un show de dos horas y media. Va a estar todo el elenco arriba del escenario, es una fusión de todo. Décadas atrás a lo mejor un espectáculo así era impensable”.

Los Ángeles Azules abren nueva fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Tras agotar las entradas para su concierto sinfónico el 9 de febrero próximo, la agrupación sorprendió con el anuncio de una segunda oportunidad de verlos en el Coloso de Reforma. Será el 10 de marzo cuando regresen para celebrar 40 años de carrera. Los de Iztapalapa también tienen programadas fechas en Estados Unidos y Latinoamérica.

María León y Yuri se ponen norteñas. Las dos cantantes unieron sus voces para “Te quedas sin mí”, u tema sobre el desamor y el apoyo incondicional entre dos mujeres. Las cantantes incursionan así en el regional mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?