Anuncian cartel del Power Fest y + noticias

anuncian-cartel-del-power-fest

Es enero 25 del 2022 y estas son las noticias en el mundo de la música latina.

Anunciaron nuevo festival dedicado al género urbano. Se llama Power Fest y se celebrará en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. El cartel está encabezado por Mluma, Don Omar y Farruko y la fecha es el 21 de mayo de 2022. También estarán presentándose artistas como Mike towers, Jhay Cortez, Justin Quiles, Lil Pump y IamChino.

Los Dos Carnales y Santa Fe Klan publicaron una fotografía juntos en sus redes sociales. Al parecer se trató de un encuentro informal, pero de inmediato los fans se preguntaron si es una señal de que preparan algo juntos. Aún no se sabe, pero en esta época de colaboraciones no dudamos que pronto tengamos noticias.

El Yaki anunció que este viernes 28 de enero será el lanzamiento de su colaboración con Grupo Firme. El tema se titula “Dile a tu orgullo” y estará disponible en plataformas digitales. El tema fue grabado durante el pasado Yaki Fest, donde coincideiron.

La hija de Marco Antonio Solís se lanza como cantante. La joven acaba de presentar su primer sencillo, titulado “Hypothermia”. Aunque su nombre es Alison Solís, se da a conocer como Alisun. Su papá la presentó muy orgulloso en redes sociales. “Los invito a vivir la experiencia que este sencillo causa en todos aquellos que lo escuchan y ven. Den click en el link de mi biografía y disfruten”, escribió. Los Tigres del Norte anuncian fecha para su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La fecha original era el 17 de abril de 2020, pero había tenido que ser reprogramada debido a la pandemia. Ahora finalmente podrán reunirse con su público el próximo 20 de mayo de este 2022. La agrupación anda de gira por México, Estados Unidos y Colombia con su “La Reunión Tour”. Si deseas conocer las siguientes fechas, entra a https://www.instagram.com/p/CZH3i7bMsUY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=491065f8-8b3b-4e12-b168-c94bf3f2ba48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?