¿QUIÉNES ACTUARÁN EN LA PREMIERE DEL LATIN GRAMMY?

En esta ceremonia se dan a conocer los ganadores de 45 categorías.

La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas y presentadores de su Premiere del Latin GRAMMY, la cual se llevará a cabo el jueves, 18 de noviembre de 2021, donde se anunciarán los ganadores en 45 de sus 53 categorías.

La ceremonia será conducida por bajo la conducción de la cantautora Kany García y la actriz Carolina Dieckmann y tendrá actuaciones en vivo de los nominados Gera Demara (Mejor Álbum de Música Norteña), Nora González (Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi), Zoe Gotusso (Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Nuevo Artista), Love of Lesbian (Mejor Álbum de Pop/Rock), Luedji Luna (Mejor Álbum Música Popular Brasileña), Os Barões da Pisadinha (Mejor Álbum de Música Sertaneja), Nando Reis (Mejor Álbum de Pop Contemporáneo en Lengua Portuguesa y Mejor Canción en Lengua Portuguesa), Gonzalo Rubalcaba (Mejor Álbum Tropical Tradicional) y Jon Secada (Mejor Álbum Tropical Tradicional).

Por otra parte, Roxana Amed, Pedro Capó, Sara Correia, Farina, José Gaviria, Melim, Covi Quintana con Adrián Zamarripa y Manuel Borrego de La Energía Norteña, se unirán como presentadores.

La Premiere del Latin GRAMMY se trasmitirá a nivel internacional a través de su página de Facebook y su canal de YouTube a partir de las 4:00 p.m. Este/1:00 p.m. Pacífico, seguida por la transmisión de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en vivo por Univision, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI), y por el canal 5 de Televisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?