PONCHO LIZÁRRAGA SE ABRE CON YORDI ROSADO

Lloró al recordar la muerte de su padre.

Yordi Rosado se ha vuelto un experto entrevistador y el canal de YouTube donde presenta sus pláticas con artistas ha sido un gran éxito.

En su más reciente entrada pudimos ver una entrevista con Poncho Lizárraga, donde el músico tocó temas difíciles.

Uno de ellos fue la muerte de su padre, Cruz Lizárraga. A punto de embarcarse a una gira por Europa, contó el líder de Banda El Recodo,“mi papá se hizo un chequeo, que se hacía cada cierto tiempo, y ahí los doctores vieron algo en los pulmones que no les gustó, le hicieron estudios y era cáncer», explicó.

Entonces, Don Cruz decidió cumplir con último compromiso laboral en Hawaii y después iniciar su tratamiento de quimioterapia. 

Sin embargo, como la gira por Europa era un sueño muy anhelado, les pidió que se fueran. Estando El Recodo en Francia, Don Cruz le llamó a Poncho para despedirse. Unos días después, falleció.

Los hermanos regresaron rápidamente a México para el funeral y enseguida volaron a Europa. “Teníamos que continuar, porque mi papá es lo que nos había enseñado, que el show tenía que continuar que no importaba qué es lo que estuviera pasando y eso fue lo que hicimos”, contó entre lágrimas.

Dura es la vida de los músicos, que se deben a su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?