OV7 NO HARÁ PRESENTACIONES HASTA QUE RESUELVAN SUS DIFERENCIAS

Ari Borovoi habló del tema.

Ari Borovoi, organizador del 90′s Pop Tour, se sinceró en el programa de televisión “Netas Divinas” sobre los rumores de distanciamiento entre los integrantes de OV7.

Confirmó que la agrupación no formará parte de la gira donde compartirán escenario JNS, Magneto, Erik Rubín, Kabah, Sentidos Opuestos, Benny, Ana Torroja y Lynda. Asimismo, aclaró que tampoco tienen pensado volver a ofrecer ningún concierto en tanto no arreglen los problemas internos que enfrentan.

De hecho, Ari aseguró que todos hubieran estado dispuestos a formar parte de la gira, pero que lo mejor es primero saldar las diferencias.

No obstante no quiso dar detalles acerca de lo que sucede dentro de OV7 ya que hace tiempo atrás todos firmaron una cláusula de confidencialidad, misma que han mencionado Kalimba y M’Balia.

OV7 tiene pendiente también una gira para celebrar sus 30 años de carrera, la cual están planeando para el próximo año.

Hace poco, Mariana aseguró: “La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar o de ponernos de acuerdo; algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras”.

Esperemos que logren llegar a un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?