Otro sencillo, un éxito más del puertorriqueño.

top-cinco-digital-monitor-latino

#1 “Drama” – aespa

El K-pop es, junto con la música latina, el género con mayor crecimiento en el mundo. Uno de sus principales exponentes es este grupo formado por 4 chicas que mezclan pop, hip-hop y música electrónica para crear un sonido futurista. Su más reciente sencillo es éste que hoy es el más escuchado en plataformas digitales.

#2 “Gently” – Drake, Bad Bunny

R&B, dembow, hip-hop…este tema lo tiene todo, incluso humor, en tan solo 2 minutos. Es la segunda vez que estos artistas colaboran y de nuevo se colocan entre los favoritos en las listas globales; Latinoamérica no es la excepción. El único pero que la gente encuentra es el español de Drake.

#3 “Beautiful Things” – Benson Boone

Los éxitos de hoy se hacen mayoritariamente en TikTok, y esta canción es muestra de ello. Benson Boone es un cantante de rock, un género que dejó de ser relevante; sin embargo, lo que muestra la plataforma es que si un tema logra conectar con el público, lo demás es lo de menos.

#4 “Oki Doki” – Karol G

A siete meses de haber salido al mercado, Mañana Será Bonito, el más reciente disco de La Bichota, continúa lanzando éxitos. Uno de ellos es este trap de instrumentación minimalista dirigido a Anuel AA. Con él Karol G continúa su carrera ascendente dentro de la música urbana.

#5 “Bling Bling” – Grupo Marca Registrada Octavio Cuadras

Octavio Cuadras está subiendo como la espuma gracias a sus corridos felices. Tanto que ya llamó la atención de Maluma, con quien él y Marca Registrada hicieron un remix de este sencillo. Sin embargo, la versión que destaca en plataformas digitales es la original, llena de diversión y “buena onda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?