NOVEDADES

En monitorLATINO ya es viernes de traerte los lanzamientos más hot de la semana. A continuación, podrás observar las canciones que recientemente salieron al mercado y que, según la opinión de nuestro equipo editorial, tienen mayores posibilidades de llegar a los chats de radio y de streaming más fácilmente. Te mostramos nuestra selección de esta semana:

  • ‘Los Tragos’ – Reik Featuring María Becerra

Estas dos figuras de la industria musical nos traen un tema pop urbano el cual puede tener excelente aceptación en las emisoras de radio del Formato Top 40, por su producción musical y por lo pegadiza que es su letra. Este tema nos habla de una pareja que ha decidido separarse, y que toman para olvidarse el uno al otro, pero al paso de la noche las cosas resultan mal, ya que el alcohol hace que empiecen a recordar momentos juntos. Sin duda este hit en potencia fue hecho para el copeo y la diversión en compañía de amigos.

  • ‘Mató Mi Corazón’ – Piso 21

Piso 21 se renueva y nos presenta un single muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, ya que en esta ocasión la agrupación decidió alejarse del género urbano para incursionar en un pop rock mid tempo bastante pegadizo, el cual podría tener aceptación tanto en las plataformas de Streaming como en las emisoras de radio Top 40. Muchos oyentes seguramente se sentirán identificados con la letra de este single, ya que habla de un chico que se enamora de una persona que no creía en el amor, y al final de cuentas el primero mencionado sale lastimado por entregar el corazón a quien no debía. Vale la pena escuchar.

  • ‘Borracho’ – Sech Featuring DJ Khaled

Éste es un tema completamente urbano que invitará a bailar a todos los que escuchen en un contexto de fiesta. Después de distintos éxitos radiales, Sech vuelve a la industria musical para conquistar nuevamente las emisoras Top 40, lo cual seguramente hará, ya que nos encontramos frente a un tema bastante pegadizo y muy sentido, en donde el intérprete nos narra que a veces toma para intentar olvidar a su ex, pero dentro de su borrachera, le pide a Dios por ella. Este hit en potencia fue producido por Sech, Crbro y Dímelo Flow.

  • ‘Nada Particular’ – Carlos Rivera Featuring Miguel Bosé

Este sencillo musicalmente empieza como una bocanada de aire fresco, en donde un sonido enigmático de pronto se presenta y poco a poco va aterrizando en una balada pop. A pesar de que este tema se encuentra dentro de un género muy conocido y explorado por los artistas y el público, tiene algo qué proponer, un sonido que es distinto a lo que suena actualmente en el mercado, y esto se debe principalmente a que la pista fue producida con una orquesta, lo cual resulta su valor agregado. Vale 100% la pena explorar.

  • ‘Conteo Regresivo’ – Gilberto Santa Rosa Featuring Yuri y La Sonora Santanera

Ésta es una canción de tradición tropical, es decir, todos los latinos en algún momento de nuestras vidas la hemos escuchado o bailado en alguna fiesta. La intervención de La Sonora Santanera le da al single un sonido más acústico, pero a la vez más cálido, mientras que las potentes voces de Gilberto y Yuri convierten a esta pieza en un fragmento de exquisitez de la salsa hispana. Esta nueva versión fue producida por Mariano Pérez García, mientras que la composición estuvo a cargo de Juan José Hernández.

  • ‘Luna y Marea’ – Jesús Adrián Romero Featuring Kurt

Hoy queremos presentarte en nuestra sección de lanzamientos por primera vez un single cristiano, el cual escuchamos y nos voló la cabeza porque musicalmente explora distintos ritmos latinos que seguro podrían encantarte. Es un tema que musicalmente es minimalista y acústico, el cual se vale de guitarras y algunas percusiones para lograr toda su pista. La letra nos habla de ese momento en que buscas una comunión con Dios, e incluso en el lugar más simple, puedes hallarla. Realmente este hit en potencia logrará ponerte en un modo relajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?