MUERE PRODUCTOR DE LOS PESOS PESADOS DEL REGGAETON

Flow La Movie viajaba con su esposa e hijo, también fallecidos.

El mundo del reggaetón y los sonidos urbanos está de luto. Falleció Flow La Movie, un productor de 36 años ampliamente reconocido dentro del género.

Flow estaba casado con Debbie Von Marie Jiménez García, hermana de Casper Mágico, y tenían un hijo de cuatro años. Toda la familia perdió la vida.

No se conocen las causas exactas del accidente, pero el avión donde viajaban partió del aeropuerto La Isabela en Santo Domingo, República Dominicana. De inmediato intentó aterrizar en el aeropuerto Las Américas, también en República Dominicana, pero no lo logró; se estrelló y estalló en llamas.

En el avión viajaban nueve personas, dos tripulantes y siete pasajeros, todos familiares de Flow. Se dirigían a Miami.

José Ángel Hernández, su verdadero nombre, era un nombre muy conocido en el medio. Algunos de sus éxitos más grandes son “Te boté”, de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna (que a la fecha supera os dos mil millones de reproducciones en YouTube); “Dákiti”, de Bad Bunny y Jhay Cortez, y “Mia”, de Drake.

En la pasada entrega de los Premios Billboard estuvo nominado en la terna de Canción Tropical del Año por “Travesuras”, junto a Nio García, Casper Mágico, Ozuna, Wisin y Yandel. 

Trabajó también con Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, J Balvin, Ozuna, Anuel AA y muchos otros.

Tenía su propio sello discográfico que lleva su nombre. Ahí grababan Nio García, Cosculluela, Casper Mágico y Kendo Kaponi y D.Ozi.

Estaba preparando su primera película, titulada Burundanga, la cual está en etapa de postproducción.

También era productor de eventos y conciertos.

El medio ha lamentado su muerte en redes sociales, entre ellos Juan Magán, Ricardo Montaner, Rafael Piña, Don Omar y J Balvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?