MIGUEL BOSÉ: “LE TENÍA PÁNICO A MI PADRE”

Se sinceró acerca de la relación que tuvieron.

El cantante español, tan controvertido en los últimos tiempos, acaba de estrenar un libro autobiográfico, “El Hijo del Capitán Trueno”.

En él destaca la difícil relación con su padre, quien rechazaba por completo la homosexualidad de su hijo. Le decía cosas como «los hombres tienen que hacer cosas de hombres entre hombres», citando actividades como montar a caballo, cazar o pescar, y «estoy deseando que cumplas 12 años para que te fumes el primer cigarro».

Para evitar que se volviera gay, lo llevó a un safari a Mozambique para el que necesitaba una medicina contra el paludismo, que su padre le negó. Estando en aquel país le dio la enfermedad, pero en vez de cuidarlo, Dominguín le decía: «Venga, no seas nenaza, levántate y camina como un hombre y déjate de mareos o te vas a enterar de lo que es uno de verdad del tortazo que te voy a meter, y basta ya de tonterías».

Ahí mismo intentó iniciarlo en la actividad sexual con una mujer, pero al negarse Miguel, el padre se la llevó a su habitación. La madre no queda mejor parada. Bosé afirma que en su infancia «lo importante era sobrevivir a esos monstruos de padre y de madre que tenía, que eran avasalladores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?