MANÁ AÑADE FECHAS A SU RESIDENCIA EN EL FORUM DE LOS ÁNGELES

La agrupación va con todo en el 2022.

Fher cantó en la pelea del Canelo Álvarez contra Caleb Plant. El grupo prepara un disco de colaboraciones, entre las que se encuentra una versión de “Mariposa traicionera” con Alejandro Fernández. Preparan también una colaboración con Christian Nodal. Fher canta con Nodal en Houston y Belinda corea sus canciones a todo pulmón. En junio, el grupo donó los derechos de todas sus canciones a los maestros que dan clases de español en Estados Unidos para que los niños aprendan nuestro idioma…

Además, el grupo de Guadalajara anunció una residencia en el mítico Forum de Inglewood, California “hasta que la gente se canse”. Los Ángeles es su mayor mercado musical a nivel mundial, por eso han decidido hacer esta serie de conciertos que no parará hasta que los boletos dejen de venderse.

Primero anunciaron cuatro fechas (18 y 19 de marzo, 22 y 23 de abril de 2022) y vendieron 45 mil boletos en dos horas. Ahora han añadido otros dos shows, para 24 y 25 de junio.

Desde que el Forum reabrió sus puertas, Maná tiene el récord de más actuaciones en él, 15. Con esto sobrepasan a Eagles, que han logrado vender 12 conciertos. Po resta razón decidieron hacer ahí su residencia y no en Las Vegas, donde tradicionalmente se desarrollan este tipo de proyectos.

“Tenemos tantas sorpresas reservadas para nuestros fans en esta residencia”, dijeron los integrantes de Maná a través de un comunicado.

Contarán con invitados especiales, las listas de canciones serán únicas “y una nueva producción increíble que preparamos especialmente para estos programas en el Foro”, lo que significa que cada show será distinto.

Es así como la banda de rock en español más exitosa desde hace muchos años reafirma su lugar en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?