Luis Miguel es el artista más valioso de América Latina

luis-miguel-el-artista-latino-mas-valioso

Pasa el tiempo y sigue siendo el favorito. Los datos los confirman.

El Sol anunció en su cuenta de Instagram que se ha convertido en el primer latino en tener más de 266 canciones con un millón de reproducciones en Spotify.

Esto sucede al momento en que cumple 40 años de carrera, por lo que la noticia resulta un gran regalo de cumpleaños.

Su disquera, Warner Music, emitió un comunicado en el que reconoce su carrera:

Con temas icónicos, temas insuperables, discos de oro, diamante, innumerables premios y reconocimientos, giras alrededor del mundo, Luis Miguel festeja sus 40 años de éxitos

Una canción suya, la más valiosa

Al mismo tiempo, se da a conocer que la canción mexicana más valiosa también pertenece a Luis Miguel y es ni más ni menos que “Ahora te puedes marchar”. ¿Qué significa esto? El portal S·Money publicó un estudio titulado “The Most Valuable Song from Every Country” https://www.smoney.com.au/blog/the-most-valuable-song-from-every-country/.

Para conocer el valor de una canción calculó las ganancias de las canciones más escuchadas en Spotify en todos los países.

En el caso de México, “Ahora te puedes marchar” resultó la ganadora con 278,435, 662 reproducciones en Spotify, que ha recaudado un estimado de 1,364,335 dólares a febrero de 2021.

El regreso de El Sol

Mientras esto sucede, se espera que el cantante lance un nuevo disco este año.

Por una parte ha publicado un mensaje enigmático en el que se lee: “2022…”. Y en su serie biográfica se hace también referencia a la grabación de música nueva.

Por otra parte se ha dejado ver últimamente, y se le ve delgado, contento y accesible.

Esperemos que este regreso a los escenarios y a la música grabada sea una realidad, ya que los datos confirman que sigue siendo el máximo ídolo de la música hecha en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?