Luis Alfonso es uno de los artistas más escuchados en Colombia

luis-alfonso-el-artista-mas-escuchado-en-colombia

“El Señorazo” lidera la radio nacional y YouTube con su canción “Mi Palabra Contra la de Ellos”.

Luis Alfonso continúa posicionándose como uno de los artistas más importantes de la música popular en Colombia. El Señorazo nuevamente se gana el título de el más #1 en el Top General, superando géneros masivos como el urbano.

Hasta hace poco Luis Alfonso era catalogado como el artista revelación del género popular. Sin embargo, su crecimiento en la industria ha sido vertiginoso. Hoy en día ya tiene un lugar como uno de los exponentes más influyentes del país, codeándose con artistas de gran trayectoria en la música colombiana.

El impacto de Luis Alfonso trasciende a las plataformas digitales. Actualmente se apoderó del top #1 de los 100 videos más populares en YouTube Colombia. Además, es el único artista del género popular colombiano que es parte del prestigioso listado del Top 50 de Spotify en el país, aparece con su sencillo “Mi Palabra Contra la de Ellos”.

Su posicionamiento internacional continúa ascendiendo. Recientemente logró entrar al Viral 50 México en Spotify y ha estado de gira en lugares como Estados Unidos, Australia y Europa. Dentro de sus grandes éxitos se encuentran “La Ex” que acumula más de 86 millones de streams en plataformas, y “La Cantina Remix ft. Pipe Bueno y Hernán Gómez” con la que se ubicó en el top 1 de YouTube Colombia durante varias semanas.

Actualmente se prepara para lanzar su próximo álbum Contentoso, con colaboraciones junto a Jessi Uribe, Tony Aguirre, Paola Jara, Jhonny Rivera, Francy y Diez 47.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?