Los Número 1 de monitorLATINO / octubre 31, 2022

numero-1-monitorlatino-octubre-31-2022

Te presentamos Los #1 de monitorLATINO, las canciones más escuchadas en la radio de 19 países de América Latina.

Los #1 de esta semana corresponden a la semana que corrió entre el 24 y el 31 de octubre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“El pañuelo” – Romeo Santos ft. Rosalía

Por segunda semana consecutiva, esta colaboración encabeza nuestro Top 20 en México. Romeo Santos pone la bachata y Rosalía el flamenco y juntos crean una mezcla triunfadora.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Sin fin” – Romeo Santos ft. Justin Timberlake

Romeo Santos también demuestra que puede hacer pop, cantar en dos idiomas y colaborar con quien desee, como corresponde a su status como principal exponente de la bachata.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Quevedo Bzrp Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Este tema se resiste a pasar de moda y logra colocarse en el primer lugar de la radio en República Dominicana, donde logra imponerse a los artistas locales, que suelen ser particularmente populares. Un tema ideal para el antro que ha conquistado a todo el mundo.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Ecuador / Chile / Panamá

“Junio” – Maluma

Maluma vuelve a encabezar varios Tops 20 monitorLATINO con este tema de urbano pop romántico. El colombiano ha vuelto al sonido que lo distingue y que, al parecer, dominará su próximo álbum.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala / El Salvador

“Monotonía” – Shakira ft. Ozuna

Shakira encabeza de nuevo algunas de nuestras listas luego del éxito de “Te felicito”. Esta vez el mensaje a su ex es contundente, tanto como el ritmo que añade Ozuna a este sencillo.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Dime tu nombre” – Ryan Cox

Ryan Cox es otro artista que se resiste a abandonar el primer sitio del Top 20 monitorLATINO en Venezuela. “Dime tu nombre” es un pop muy alegre que se despega del urbano que domina en este momento, lo que demuestra que cuando una canción es buena, lo de menos es el género.

Top 20 General monitorLATINO Argentina / Paraguay / Perú / Costa Rica

“La bachata” – Manuel Turizo

Manuel Turizo sigue triunfando con ésta, su primera incursión en la bachata. Esta semana encabeza la radio en 4 países con su aportación al género dominicano, añadiéndole su pop urbano.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“Despechá” – Rosalía

La española es otra artista que sigue apareciendo constantemente en nuestras listas y esta semana logra colocar dos temas. El primero es su colaboración con Romeo Santos y el segundo es su canción de verano, la cual lleva ya prácticamente 3 meses en el top.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Let’s get crazy (Mambo drop)” – Don Omar ft. Lil Jon

Este tema anda brincando de un país a otro en nuestras listas. Eso no sorprende, lo curioso es que no haya aparecido en más Tops 20 al mismo tiempo, pues recicla una canción clásica añadiendo un ritmo al que no se puede resistir nadie.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Pa’ Roatan” – J Aly El Artista x Bhags

En Honduras el verano no termina, gracias a la música de “Pa’ Roatan”. J Aly y Bhags han creado un tema urbano muy caribeño, que hace referencia a la isla donde nació J Aly y a la que Farruko ya había dedicado una canción.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“El cabus” – Blanco Balling ft. El Kriminal

Otra semana más este sencillo encabeza nuestro Top 20 en Nicaragua. Los raperos han decidido incursionar en el reggaetón y lo hacen con una naturalidad sorprendente. El track forma parte del álbum #kbb (Kyng Blanco Balling) de, obviamente, Blanco Balling.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Rumbatón” – Daddy Yankee

Daddy Yankee sigue colocando sencillos en nuestras listas. El que afirma es su último disco es un compendio de la historia del reggaetón. En “Rumbatón”, por ejemplo, juega con el ritmo cubano y rapea al mismo tiempo creando un flow inigualable.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

“Danzando” sigue inamovible en nuestro Chart Cristiano. Este año no son pocos los temas que destacan en este género, pero ninguno ha podido igualar a esta excelente propuesta de Gateway Worship Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?