Los lanzamientos más hot / septiembre 8, 2022

lanzamientos-hot-septiembre-9-2022

Como cada viernes y antes de que comience el fin de semana, te tenemos algunos de los estrenos más interesantes para que los consideres en tu programación:

“Aeropuerto” – Camilo

Camilo estrenó esta semana su nuevo disco De Adentro pa Fuera, y “Aeropuerto” es uno de los sencillos que está promocionando. Esta vez mezcla ritmos tropicales con pop y algo de urbano en una canción alegre, como siempre.

“El Canelo” – Calibre 50, Emmanuel Delgado

Toda una sorpresa es este sencillo en el que Calibre 50 rinde homenaje al boxeador mexicano. Al principio parece una canción de rock, luego entra la banda y en seguida se escuchan las rimas de Emmanuel Delgado. Un tema arriesgado pero muy bien logrado.

“Vista al mar” – Quevedo

Luego del mega éxito al lado de Bizarrap, es hora de que Quevedo muestre de qué está hecho. Él lo sabe y por eso estrena “Vista al mar”, un reggaetón explícito lleno de ritmo. Hay que estar pendientes de Quevedo.

“Bailando a tu son” – Gilberto Santa Rosa

El veterano puertorriqueño no deja que la salsa muera, y para muestra su nuevo disco, Debut y Segunda Tanda. Este sencillo forma parte de ese disco, en el que Santa Rosa quiso darle frescura y vigencia a su género.

“Automático” – Maria Becerra

Tremendo tema lanza este viernes la argentina, quien no deja de trabajar, estrenando tema tras tema. Un reggaetón a todo es lo que nos ofrece esta semana y seguramente pronto lo tendremos presente en nuestras listas.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Rómpela” – Yandel, will.i.am, El Alfa, One Six
  • “Arrepentida y sola” – María José
  • “Fumando” – Blessd, Ryan Castro
  •  “Y quién es ella” – Grupo cañaveral y Alexander Acha
  • Rosalía – Chiri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?